-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso.Que le puse las salidas rectas hace bastante tiempo,pero resulta que al ser blanco me ensucia mucho con la tinta que escupe,y llevaba dandole vuletas al asunto ,ASI que me he decidido a ponerle las curvas de siempre para que el cab*** escupa hacia abajo. No me disgusta tampoco. Ya os pondre fotos de como queda. Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 eso es practicidad, o es que los hijos del lavadero de tu barrio van en mercedes gracias a ti?? Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 si es posible pon fotos del antes y depues pero no sé si sabes que la marca Spark tiene unas colas especiales para diesel. Aparentemente son rectas pero por dentro llevan una derivación hacia abajo para que el humo no manche el coche Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El problema no lo tiene el coche si no su dueño que suelta la suela del zapato encima y el pobre coche berrea Llevaras una temporadita mi "capado" verias que poco se ensuciaria Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) http://www.spark.it/spark_ita.htm El distribuidor en España son la gente de (en su día yo hablé con el dueño y se portó de cine, buena gente): DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO' - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Editado 9 de Enero del 2007 por JNV Responder
sanchi Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 http://www.spark.it/spark_ita.htm El distribuidor en España son la gente de (en su día yo hablé con el dueño y se portó de cine, buena gente): DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO' - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Esta es muy buena solución!!la estaba buscando S2 Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 http://www.spark.it/spark_ita.htm El distribuidor en España son la gente de (en su día yo hablé con el dueño y se portó de cine, buena gente): DISCAPE S.L. C/Font Dels Creixems, Nave 18 08160 MONTMELO' - BARCELONA Tel. 935721002 Fax 935720036 Ostras Josema mírate estas colas que se ven de coña Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ya esta hecho.50 €uros. Ha quedado de coña. No me importa que se vea hacia abajo,ASI hace juego con la........ de su dueño. <_< :cry1: Luego he quedado con mi hermano Pinchadisco para cambiarle al mio las pastillas traseras y hare fotos. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) El problema no lo tiene el coche si no su dueño que suelta la suela del zapato encima y el pobre coche berrea Llevaras una temporadita mi "capado" verias que poco se ensuciaria :cry1: ¿ Pero sigue capado,capullo ?. <_< B) Editado 9 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El problema no lo tiene el coche si no su dueño que suelta la suela del zapato encima y el pobre coche berrea Llevaras una temporadita mi "capado" verias que poco se ensuciaria ¿ Pero sigue capado,capullo ?. Sigue, sigue, Responder
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si es que no me haces caso......si le hubieras echado Biodiesel no te hubiera escupido como un calamar, y no te hubieras cambiado los escapes :clap1: :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 JOSEMA, deja el coche tranquilo que no paras de darle "repasos" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.