moski Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso amigos, los que esteis en negociaciones y tal apretar a los concesionarios que ya tienen las invitaciones para el Cirque du soleil. Me han llamado esta mañana para que me reserve la noche del sabado 20 de marzo con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Negociaciones ????? Explicoteeseeeeee, cambio de coche, o simplemente amistad con concesionario ( a eso se le llama informacion privilegiada y el que la usa comete cohecho, que lo sepassssssss O lo mismo te invitan para que hagas algun numero,..............tal vez dar palmadas con esos piececitos...(que eran un 59 ????) el angelico duerme de pie. Hala, a cascarlaaaaaaaaaa Pues eso amigos, los que esteis en negociaciones y tal apretar a los concesionarios que ya tienen las invitaciones para el Cirque du soleil.Me han llamado esta mañana para que me reserve la noche del sabado 20 de marzo con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 El 20 de marzo es martes y no sábado. Si no te va bien yo me ofrezco hacerme cargo de tus entradas huérfanas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Negociaciones ????? Explicoteeseeeeee, cambio de coche, o simplemente amistad con concesionario ( a eso se le llama informacion privilegiada y el que la usa comete cohecho, que lo sepassssssss O lo mismo te invitan para que hagas algun numero,..............tal vez dar palmadas con esos piececitos...(que eran un 59 ????) el angelico duerme de pie. Hala, a cascarlaaaaaaaaaa JAJAJAJA :claugh: , Ngociaciones para quien las tenga......yo sigo con mi rojito. y no exageres, es solo un 49. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.