Jump to content

PROBLEMA INFORMATICO


moski

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me hecha un cable....

 

Desde hace unas semanas, sin haber instalado nada nuevo, el pc del trabajo se me queda clavado unos minutos de vez en cuando. Le das a abrir el explorer y se queda un minuto sin hacer nada, después abre la pagina. No es que la cargue lenta, sino que no hace nada.

Con el explorer o con cualquier programa.

 

Alguna idea?

 

No es la conexion a internet ya que como digo no carga lento, además tengo otro pc conectado al mismo router y va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me hecha un cable....

 

Desde hace unas semanas, sin haber instalado nada nuevo, el pc del trabajo se me queda clavado unos minutos de vez en cuando. Le das a abrir el explorer y se queda un minuto sin hacer nada, después abre la pagina. No es que la cargue lenta, sino que no hace nada.

Con el explorer o con cualquier programa.

 

Alguna idea?

 

No es la conexion a internet ya que como digo no carga lento, además tengo otro pc conectado al mismo router y va perfecto.

 

A mí me hace eso tambien desde hace una temporada, con el añadido de que se me desconecta solo cuando le dá la gana . He desactivado el antivirus, vuelto a instalar otro y parece que al menos hay días que va mejor; pero vamos que ni idea . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antivirus!!!!

 

Posiblemente te ralentiza mucho el sistema. ¿Cual utilizas? Posiblemente, si entras en la poción de configuración de éste, puedes restringor los archivos que analiza.

 

Para comprobar esta teoría, desactivalo e intenta trabajar normalmente. Si ves que todo vuelve a su normalidad, ya tienes el fallo localizado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas...

 

Tengo 52 procesos y un uso de la CPU del 4%

Os pongo aqui todos los procesos que tenia, todos son .exe o de sistema...

 

agentsvr

hpgalry

HPZipm12

outlook

hptra08

osd

traymon

msnmsgr

ctfmon

siteAdv

rundl32

hpwuschd2

MMkybd

sistray

mscysmon

mcagent

Mcshield

RedirSvc

mcprogngr

mcods

McNasvc

mcupdmgr

mclogsrv

HWAPI

nh.ksrv

spoolsv

svchost (de estos hay 8)

iexplorer

lsass

winlogon

csrss

smss

SAService

emproxy

mcusrvmgr

mcvimgr

mctckshd

 

Me podeís decir si alguno estos no deveria estar? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.