moski Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si alguien me hecha un cable.... Desde hace unas semanas, sin haber instalado nada nuevo, el pc del trabajo se me queda clavado unos minutos de vez en cuando. Le das a abrir el explorer y se queda un minuto sin hacer nada, después abre la pagina. No es que la cargue lenta, sino que no hace nada. Con el explorer o con cualquier programa. Alguna idea? No es la conexion a internet ya que como digo no carga lento, además tengo otro pc conectado al mismo router y va perfecto. Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si alguien me hecha un cable.... Desde hace unas semanas, sin haber instalado nada nuevo, el pc del trabajo se me queda clavado unos minutos de vez en cuando. Le das a abrir el explorer y se queda un minuto sin hacer nada, después abre la pagina. No es que la cargue lenta, sino que no hace nada. Con el explorer o con cualquier programa. Alguna idea? No es la conexion a internet ya que como digo no carga lento, además tengo otro pc conectado al mismo router y va perfecto. A mí me hace eso tambien desde hace una temporada, con el añadido de que se me desconecta solo cuando le dá la gana . He desactivado el antivirus, vuelto a instalar otro y parece que al menos hay días que va mejor; pero vamos que ni idea . Responder
chirrito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Antivirus!!!! Posiblemente te ralentiza mucho el sistema. ¿Cual utilizas? Posiblemente, si entras en la poción de configuración de éste, puedes restringor los archivos que analiza. Para comprobar esta teoría, desactivalo e intenta trabajar normalmente. Si ves que todo vuelve a su normalidad, ya tienes el fallo localizado. SALUDOS Responder
Cocoroco Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Mira el administrador de tareas y chequea que proceso es el que te esta consumiendo la memoria. Quizas se te halla colado algun bichito que este haciendo de las suyas. No presisamente un virus. Responder
moski Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 gracias por las respuestas... Tengo 52 procesos y un uso de la CPU del 4% Os pongo aqui todos los procesos que tenia, todos son .exe o de sistema... agentsvr hpgalry HPZipm12 outlook hptra08 osd traymon msnmsgr ctfmon siteAdv rundl32 hpwuschd2 MMkybd sistray mscysmon mcagent Mcshield RedirSvc mcprogngr mcods McNasvc mcupdmgr mclogsrv HWAPI nh.ksrv spoolsv svchost (de estos hay 8) iexplorer lsass winlogon csrss smss SAService emproxy mcusrvmgr mcvimgr mctckshd Me podeís decir si alguno estos no deveria estar? Responder
moski Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Otra cosa que he notado: Mientras se queda colgado el pc el usa de la CPU es del 2% mas o menos, y cuando al final abre el programa o pagina que le pides, sube al 60% mas o menos. Es decir, no es que este al 99% de uso y no pueda mas, esta como sobando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.