rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 como muchos sabeis, he vendido mi A3 y a la espera de la entrega de mi a4 avant vuelvo a ser peaton, mis pies ya no saben lo que es andar y mucho menos coger el metro y demas....que voy a hacer yo hasta marzo!!! la verdad es que esperaba vender acilmente el coche pero tan rapido...y claro cuando te dan lo que pides y te planteas el...y si luego no lo vendo?? y si lo tengo que etregar a la casa pr esos irrisorios 5000€ que me daban?? mi alternativa es alquilarme un smart de pepecar que me sale muy economico hasta que me den el coche asi mis tobillos no se enfriaran para cuando vuelva la maquina.... acepto donativos Responder
josmi Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 el ejercicio físico también ayuda a no pensar en la dura espera.... Responder
CaroLayn Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ánimo, y si algún triadas, te hace una pirula, dile que no!! Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 el ejercicio es salud chico Responder
CORDOBES Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ánimo, y si algún triadas, te hace una pirula, dile que no!! donde estara ultimamente,el de los monologos jajajaja.tengo ganas de leer algo nuevo de el Responder
elgino Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Tranquilo rusito, q en un par de semanas yo igual q tu a patear toca¡¡¡ Seguro q perdemos peso¡¡ Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ya te digo...jeje se que tu bien sabes lo que siento ya se que el ejercicio es salud pero es mas saludable verlo por la tele con una birrita y unos "alcagueses" Responder
pabloV6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 despues de patear apreciaras mas tu nuevo coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.