Murciégalo Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Buenos días foreros. Gracias por los últimos comentarios !!! Bien, por partes, como haría Jack el destripador ...: 1- robersmad: el BOSE, tal y como dice galanot, suena claro, limpio y potente. Escucho mucho Jamiroquai y en su música muchas veces hay bajos contundentes que el subwoofer transfiere de coña, te llegan a temblar hasta las meninges teniendo el ajuste de BASS en su debido 0 (cero). Me gustaría poderte aclarar si suena sensiblemente mejor que el equipo de serie que trae el coche, pero no lo probé, simplemente opté por este sistema de sonido .... además, y esto ya es pijería, los altavoces laterales delanteros quedan más molones con el embellecedor plata que llevan. Si has elegido este sistema, no creo que te arrepientas ! 2- AvrO: que sí, que pondré fotos, pero primero tengo que practicar, ¿no?. Imagínate que quise pegar una foto directamente que tenía en el portapapeles y claro está .... no se pegó ni un churro ! ... y entonces, yo que soy "muy listo" me dije ... << pues no, así no se meten fotos, no ... <_< >> Ahora ya me han indicado que se pueden colgar y traer de imageshack y ASI procederé ... pero cuando tenga un momentillo ... OK ? 3- lsc: estoy de acuerdo contigo en que hay muchos "parámetros" a considerar en la compra de un coche, y que quizás lo único que vemos los compradores son los resultados, a veces amargos, que nos hacen vivir ... En el caso que relato, creo que queda patente que el comercial NOS LA ESTABA METIENDO HASTA EL FONDO ! En mi opinión, él sabía que posiblemente le iban a tirar el pedido atrás, pero aún y ASI nos quiso tener enjaulados ... Al día siguiente, al comprobar sus temores y sólo cuando no le quedó más remedio, nos informó claramente sobre el tema. Aún sigo creyendo que nos engañó vilmente ... la tarjeta VISA no pasaba y no nos daba el nº de cuenta para hacer la transferencia a 1ª hora de la mañana siguiente ... huele demasiado ... Hay comerciales y comerciales y si éste nos hubiese dicho desde el principio que posiblemente no le iban a aceptar el pedido por el tema del incremento, se lo habríamos comprado a él. Espero que haya aprendido la lección y que no juegue más con los sentimientos de la gente ... El tema de la subida del 1% lo sabía porque ya nos comentó que lo estábamos comprando por los pelos, antes de la subida ... En definitiva, no creo que se tratase de un error ... Bien, saludos a tod@s !!! Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.