titiger Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 queria haceros unas pregunta: ¿ Cuando os dan o dejan en vuestro concesionario el coche de cortesia? ¿ Tiene que hacer un gasto minimo? ¿Tienes que se colega ? Un saludo. Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 generalmente tienes que ser colega a menos que tengas cubierto ese "extra" en tu contrato de compraventa, o que se tiren el rollo contigo, si les pones cara de pena lo mismo... Responder
jaspA4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A mí me dejaron uno durante la reparación completa del coche. Alucinante... Claro que seguro que luego me lo cobran de alguna manera. Lo más habitual es decirte que no disponen de unidades. Lo que sí es cierto es que si se trata de temas de revisiones (u otras operaciones que no son averias), tienes que alquilarlo; aquí en Madrid, unos 36 euros más IVA por día. Responder
xacobeo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tienes que ser colega. Responder
alfredoto Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Con la tarjeta audi class son cuatro dias gratis Responder
Danielon Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Con la tarjeta audi class son cuatro dias gratis si, pero solo en caso de averia...si es para revisión, mejor llamar a tres o cuatro talleres preguntando si dejan coche. Si lo dejan, pues alli vamos con los € a pasar la revision. si no, pues no. Responder
jaspA4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tienes que ser colega. :drool: ¿Colega, y me van a "soplar" más de 1.000 €?. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.