albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo importante ahora es intentar estar lo más unidos posible... Mucho ánimo y muchísima suerte Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Mucho animo y demostratle que sois fuertes que la mejor ayuda que puede tener es un contagio de optimismo por vuestra parte. Saludos y adelante!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento tuporaky, como dicen los demás compañeros no hay palabras. Pero en estos momentos es muy importante que disfrutes lo máximo posible de su compañía y hacerle disfrutar a el de la vuestra. Un saludo y un abrazo de un Gallego y compañero. Responder
golfinho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ánimo Roberto, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Aquí estoy para lo que te haga falta. Responder
franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Tengo la suerte de conocerte en persona, y conociendo al hijo, conozco al padre. Seguro que es un tipo encantador. Un Abrazo muy fuerte....no puedo decirte mas. Lo siento en el alma Yo que tambien tengo la suerte de conocerle opino exactamente lo mismo, un tio majo donde los haya. Lo siento un monton Rober, mucho animo...en Madrid tienes tu casa y a un amigo, un abrazo Editado 9 de Enero del 2007 por franru_returns Responder
HaKaN Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento muxo Tupo... ahora toca estar con el y aprovexar el tiempo al maximo. suerte. Responder
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Animos desde Sanlúcar tupor. Disfruta de estos momentos con él, son los que luego recordarás. Responder
Wintermute Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Mucho ánimo, y sobretodo intenta pasar el máximo tiempo posible a su lado y disfrutar de él.. Lo siento, un fuerte abrazo ! Responder
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento mucho, no se que decirte, ánimo para tí y los tuyos. un abrazo muy fuerte. Responder
Sirap Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Mucho ánimo amigo, se por lo que estarás pasando, el cancer ha pasado también por mi familia hace unos tres años. Todo mi apoyo desde aquí. Un abrazo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchiiiisimo ánimo, por desgracia he tenido más de un familiar padeciendo esa maldita enfermedad, y como te han dicho ahora lo más importate es que él se sienta querido, suerte. Un saludo. Responder
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento, animo. Responder
DOLESCO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento mucho Tupor, aunque no nos conocemos personalmente, sólo leyendo tus comentarios ya se ve que eres una gran persona. Te envio un abrazo cargado de muchos ánimos. Responder
fitille Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento mucho, hace años se nos fué mi padre en un mes por el maldito cancer, no hay mucho que te pueda decir, pero sobre todo ánimo. Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo siento amigo Animo y a luchar todo lo que sea posible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.