guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola. El domingo, en mi excursión semanal al quiosko, descubri un coleccionable que estaba en su nº 1, y es una colección de 50 coches de guardia civil, policia nacional, policias autonómicas, etc... asi como unas cuantas miniaturas de coches policia de otros paises. Yo ya me he suscrito Mi niño, cuando tenga unos añitos más, la va a disfrutar como un enano puesta en su habitación. Será el rey del parvulario. Tiene modelos muy bonitos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El primero de ellos, el renault 10. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El teléfono de suscripción es el 902 99 85 48 Y su página güee es: Altaya Responder
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 gran colección! Altaya se lo curra mucho. yo he seguido alguna con altaya y su calidad es de 10 Responder
chico Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ostias, de que salga del curro bajo al Kiosko, ese R10 a mi padre le va a hacer saltarsele las lagrimas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo me acabo de suscribir a la de los coches de policia, y a la de coches de los años 80. Años 80 Responder
chico Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A ver si consigo el 1 hoy mismo!!!! mira que este año no le he comprado nada por reyes a mi padre, y si aparezco con esto se emociona y todo.... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jod** esta gente saca colecciones de todo, hay que ver que imaginación le echan. Son la o****. Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Las reproducciones de los coches están muy conseguidas , es una bonita colección , algunos de los que tenemos ya unos añitos , recordaremos muchos de estos modelos. <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Las reproducciones de los coches están muy conseguidas , es una bonita colección , algunos de los que tenemos ya unos añitos , recordaremos muchos de estos modelos. Si, sobre todo el 4L de la guardia civil, el que más se veia por mi zona. Responder
thecayflow Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Sin duda preciosos. Y es cierto: las reproducciones parecen tener muy buena calidad. Enhorabuena :drool: Responder
perezzoso Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 la verdad es que son unas reproducciones muy bonitas, y que dentro de unos años a mas de uno le haran saltar las lagrimas cuando recuerden esos coches en las calles. un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ohhh <_< no sabía nada de esto la verdad es que me paso poco por las librerías. Responder
chico Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!! dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial.... jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!! Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400.... Saludos. Editado 9 de Enero del 2007 por chico Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!! dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos :ranting2: Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial.... jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!! Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400.... Saludos. jod**, qué casualidad Segun tengo entendido, las matriculas corresponden a la primera unidad de cada serie. Esto es, la que mencionas, es la que correspondió al primer r10 destinado a labores de tráfico. Si es un land rover, pues será la primera que se puso en un land rover destinado a la gc. La anterior colección que hice, nuestros queridos coches, funcionaba asi, correspondiendo incluso el color del coche con el primero matriculado, y con la primera matrícula de ese modelo en España. por ejemplo... Este gordini (el coche de las viudas), el primero matriculado en España, llevaba este color azul, y ESTA era la matrícula de la primera unidad en nuestro pais. Los detalles son asi de precisos. Editado 9 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.