Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

El domingo, en mi excursión semanal al quiosko, descubri un coleccionable que estaba en su nº 1, y es una colección de 50 coches de guardia civil, policia nacional, policias autonómicas, etc... asi como unas cuantas miniaturas de coches policia de otros paises.

Yo ya me he suscrito :kss1:

Mi niño, cuando tenga unos añitos más, la va a disfrutar como un enano puesta en su habitación.

Será el rey del parvulario. :flwrs:

Tiene modelos muy bonitos.

post-2186-1168340526.jpg

Publicado

gran colección! :flwrs:

Altaya se lo curra mucho. :kss1:

yo he seguido alguna con altaya y su calidad es de 10

Publicado

Las reproducciones de los coches están muy conseguidas , es una bonita colección , algunos de los que tenemos ya unos añitos , recordaremos muchos de estos modelos. <_<

Publicado
Las reproducciones de los coches están muy conseguidas , es una bonita colección , algunos de los que tenemos ya unos añitos , recordaremos muchos de estos modelos. :p

Si, sobre todo el 4L de la guardia civil, el que más se veia por mi zona. :laugh:

Publicado (editado)

Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!!

dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos :lol2::lol2:

Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial....

jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!!

Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja

PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400....

Saludos.

Editado por chico
Publicado (editado)
Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!!

dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos :notworthy: :ranting2:

Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial....

jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!!

Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja

PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400....

Saludos.

jod**, qué casualidad :):bsh1:

Segun tengo entendido, las matriculas corresponden a la primera unidad de cada serie.

Esto es, la que mencionas, es la que correspondió al primer r10 destinado a labores de tráfico.

Si es un land rover, pues será la primera que se puso en un land rover destinado a la gc.

La anterior colección que hice, nuestros queridos coches, funcionaba asi, correspondiendo incluso el color del coche con el primero matriculado, y con la primera matrícula de ese modelo en España.

por ejemplo...

Este gordini (el coche de las viudas), el primero matriculado en España, llevaba este color azul, y ESTA era la matrícula de la primera unidad en nuestro pais.

Los detalles son asi de precisos.

post-2186-1168377499.jpg

Editado por guanterarefrigerada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.