Jump to content

Los coches de la guardia civil, policia, etc...


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

 

El domingo, en mi excursión semanal al quiosko, descubri un coleccionable que estaba en su nº 1, y es una colección de 50 coches de guardia civil, policia nacional, policias autonómicas, etc... asi como unas cuantas miniaturas de coches policia de otros paises.

 

 

Yo ya me he suscrito :kss1:

 

Mi niño, cuando tenga unos añitos más, la va a disfrutar como un enano puesta en su habitación.

 

Será el rey del parvulario. :flwrs:

 

 

Tiene modelos muy bonitos.

post-2186-1168340526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las reproducciones de los coches están muy conseguidas , es una bonita colección , algunos de los que tenemos ya unos añitos , recordaremos muchos de estos modelos. :p

 

 

Si, sobre todo el 4L de la guardia civil, el que más se veia por mi zona. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!!

 

dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos :lol2::lol2:

 

Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial....

 

jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!!

 

Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja

 

 

PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400....

 

Saludos.

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera!!!! PGC103174 , ¿verdad?.... acabo de darle el cochecito a mi padre, DIOS QUE CARA A PUESTO!!!!!

 

dice anda!!! el 103174!!!!! este le teniamos en el destacamento de Barcelona !!! Mi padre llevó ese coche en sus manos :notworthy: :ranting2:

 

Tenían tambien el 171 y el 172, el 173 era de la especial....

 

jod**, ver la cara de mi padre viendo el cochecillo no tiene precio!!!!

 

Por cierto, esto demuestra que la fidelidad a la realidad del modelo es altisima, jajajaja

 

 

PokitoS3 de estos ya no se usan, eh!!!! jajajajaja mi padre ya se ha embalao y ha empezao soltar historias, sobre todo de su sanglas 400....

 

Saludos.

 

 

jod**, qué casualidad :):bsh1:

 

Segun tengo entendido, las matriculas corresponden a la primera unidad de cada serie.

 

Esto es, la que mencionas, es la que correspondió al primer r10 destinado a labores de tráfico.

 

Si es un land rover, pues será la primera que se puso en un land rover destinado a la gc.

 

La anterior colección que hice, nuestros queridos coches, funcionaba asi, correspondiendo incluso el color del coche con el primero matriculado, y con la primera matrícula de ese modelo en España.

 

 

por ejemplo...

 

Este gordini (el coche de las viudas), el primero matriculado en España, llevaba este color azul, y ESTA era la matrícula de la primera unidad en nuestro pais.

 

 

Los detalles son asi de precisos.

post-2186-1168377499.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.