SenecaTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... <_< Donde esta la ganancia :shocked: el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK Responder
Chucky Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :clap1: Donde esta la ganancia el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... Donde esta la ganancia el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? pues unos 120cv Responder
Chucky Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... Donde esta la ganancia el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? pues unos 120cv :crying_anim: VAYA TELA 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela, q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... Donde esta la ganancia el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? pues unos 120cv VAYA TELA 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela, q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no? DEJA LA 17" Y SUBE A 140 Y SOBRE TODO PAR!! Responder
Chucky Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro. a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc. ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO" Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... Donde esta la ganancia el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123 OK entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? pues unos 120cv :clap1: VAYA TELA 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela, q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no? DEJA LA 17" Y SUBE A 140 Y SOBRE TODO PAR!! ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita pro ahora de lujo Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :clap1: pro ahora de lujo FELICIDADES :clap1: ahora metelo en banco Responder
Chucky Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita pro ahora de lujo FELICIDADES ahora metelo en banco eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita pro ahora de lujo FELICIDADES ahora metelo en banco eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... Responder
Chucky Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita pro ahora de lujo FELICIDADES ahora metelo en banco eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... ahora si con llanta 17, pues como si llevases 15 incluso 16 vamos como mi padre con una 195 en su xsara, la verdad, antes era demasiada llanta y cubierta pra 105 Cv ( 225/45/17) pro ahora va de lujo, con el clima puesto, y subiendo puerto tb tira, ahora falta probar todo esto pro con 4 en el coche, haber como responde. espro q igual de bien :clap1: :cry1: Responder
Dominvs Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 jejeje, ya no saben ke inventar para sacarnos los € ^^ Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :cry1: pro ahora de lujo FELICIDADES ahora metelo en banco eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo :clap1: y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... ahora si con llanta 17, pues como si llevases 15 incluso 16 vamos como mi padre con una 195 en su xsara, la verdad, antes era demasiada llanta y cubierta pra 105 Cv ( 225/45/17) pro ahora va de lujo, con el clima puesto, y subiendo puerto tb tira, ahora falta probar todo esto pro con 4 en el coche, haber como responde. espro q igual de bien no ves como si que se nota el llantón. Imaginate como debes de quemar gomas con las de 16, JEJE Responder
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