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Publicado

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... <_< Donde esta la ganancia :shocked:

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :shy:


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Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :clap1: Donde esta la ganancia :p

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :cfsd1:

 

entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? ;):p

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Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :lol2: Donde esta la ganancia :lol2:

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :lol2:

 

entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? :(:lol2:

pues unos 120cv :flwrs:

Publicado

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :huh: Donde esta la ganancia :p

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :flwrs:

 

entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? :(:cfsd1:

pues unos 120cv :crying_anim:

 

 

VAYA TELA :notworthy::p:huh: 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela,

q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no?

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Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :( Donde esta la ganancia :p

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :flwrs:

 

entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? :cfsd1::cfsd1:

pues unos 120cv :huh:

 

 

VAYA TELA :):):kss1: 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela,

q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no?

 

DEJA LA 17" Y SUBE A 140 Y SOBRE TODO PAR!!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo lleve algo parecido en mi anterior coche (un ibiza GTTDI) y lo lleve a un banco de potencia y me dio 135 cv (unos 20 mas que de serie) va montado en la centralita de la inyeccion, la desconectas e intercalas esta pieza (creo recordar) realmente si se nota en cuanto a aceleracion. La que yo tenia puesta la guardo de recuerdo ya que a mi pobre coche le dejo siniestro un conductor borracho (menos mal que estaba aparcado y no conmigo dentro. No es tan cara como una repro y siempre puedes ponerla y quitarla tu mismo, a por cierto, al menos la mia llevaba un cable conectado al caudalimetro.

 

a ver, el golf de 110 daba unos 117 o 125 segun modelo, año, etc.

 

 

ese chip realmente falsea señales y es muy peligroso. Un amigo lo tenia para el 90cv y si se notaba, pero en frio iba de put* culo, si le daba gas al ralenti se desconpensaba totalmente y empezaba a ratear. ES MAS AHORA QUE LO PIENSO, TENGO UN AMIGO CON UN A4 TDI DE 90 QUE ANDA COMO UN TIRO Y RATEA IGUAL SI LE HACELERAS EN FRIO, SEGURO QUE LLEVA "ESO"

Pero si el 110 ya daba de serie unos 124cv en banco... :) Donde esta la ganancia :)

 

el IBIZA daba 127 pero el golf 115 por norma general, y el TOLEDO 123

OK :flwrs:

 

entonces auq no venga al tema, el A3 1.9 TDI de 105 Cv cuantos da? :cfsd1::cfsd1:

pues unos 120cv :clap1:

 

 

VAYA TELA :lol2::lol2::p 120 Cv DE CASA sin repro ni chip ni nada, joer vaya tela,

q ganas de q llegue final de mes, Repro TLR, entonces con la repro cuantos dara, 140? esq con el acabado ambition es mucha rueda para 105, me guataria q pegasse mas tiron, y creo q eso solo con repro, o kitandole rueda no?

 

DEJA LA 17" Y SUBE A 140 Y SOBRE TODO PAR!!

 

ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :D pro ahora de lujo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :cfsd1: pro ahora de lujo

FELICIDADES ;)

 

ahora metelo en banco

 

eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo :cfsd1::cfsd1:

Publicado

ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :D pro ahora de lujo

FELICIDADES :bsh1:

 

ahora metelo en banco

 

eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo :bsh1::bsh1:

y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... :bsh1:

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ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :D pro ahora de lujo

FELICIDADES :p

 

ahora metelo en banco

 

eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo :huh::)

y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... :)

 

ahora si con llanta 17, pues como si llevases 15 incluso 16 vamos como mi padre con una 195 en su xsara, la verdad, antes era demasiada llanta y cubierta pra 105 Cv ( 225/45/17) pro ahora va de lujo, con el clima puesto, y subiendo puerto tb tira, ahora falta probar todo esto pro con 4 en el coche, haber como responde. espro q igual de bien :clap1: :cry1:

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ya llevo la repro, y no veas como va de contento!!!!! es una pekeña balita :cry1: pro ahora de lujo

FELICIDADES :(

 

ahora metelo en banco

 

eso si, sino no se cuantos caballitos lleva de verdad, cuando encuentre alguno cerca, esq aki en cartagena no hay ninguno cerca, pro todo es estuidiarlo :clap1: :lol2:

y que tal ahora con la llanta de 17" y realizados varios km para que todo se ajuste... :lol2:

 

ahora si con llanta 17, pues como si llevases 15 incluso 16 vamos como mi padre con una 195 en su xsara, la verdad, antes era demasiada llanta y cubierta pra 105 Cv ( 225/45/17) pro ahora va de lujo, con el clima puesto, y subiendo puerto tb tira, ahora falta probar todo esto pro con 4 en el coche, haber como responde. espro q igual de bien :huh::p

 

no ves como si que se nota el llantón. Imaginate como debes de quemar gomas con las de 16, JEJE

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