ROB EL GUAPO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Os muestro las fotos del coche en el concesionario antes de que me lo entregasen. Audi A6 Allroad 4.2: -Gris lava -Volante deportivo -Techo eléctrico -Saco portaesquís -Cristales tintados - Retr. int. antideslumbramiento -Cont. pr. neumáticos -Audi Parking tras. -Cuero Valcona -Paquete ext. alu. -Isofix -Navegador DVD -Asientos dep. del. -Preinst. bluetooth -Luz adaptativa Llevo 600 Km. con el coche y la verdad es que es una máquina. Un saludo Responder
ayrtonvivi Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Vaya máquina, a mi que no me gustaba mucho el allroad y ya me gusta.... Saludos Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Precioso bicharraco Enhorabuena y a disfrutarlo muuucho. Saludos Responder
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muy guapo el jodío, ahora a disfrutarlo con salud y por muchos años. Responder
elsanto Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 felicidades por tu adquisición, es espectacular, menuda máquina, espero que los disfrutes durante mucho tiempo y que nosotros lo podamos ver, un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Espera que voy a por un trapo... es que acabo de dejar el teclado lleno de babas. Responder
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muyyyy bonito,enhorabuena y a disfrutarlo con salud Responder
COTE Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo que eres el primer Allroad "new" de gasolina.Ya nos contaras tus sensaciones.Enhorabuena! Responder
waka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Precioso a disfrutar de el ahora me encanta esa tapiceria Responder
allroad the best! Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Se me cae la baba al verlo!! y mira que veo todos los dias uno pero esque es tan bonito y se ve tan poco... que bonito es!! Efectivamente COTE es el primer Allroad de gasolina de los nuevos y encima el 4.2!! que pasada!! jeje nosotros que llevamos el mas basiquito 2.7 TDI pero que no veas como va!! jaja Venga compañero a disfrutarlo y haber si tu entras un poquito mas por estos parajes, ya que el unico de los Allroad nuevos que entro todos los dias soy yo! jaja Saludos!! Responder
COTE Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues si macho!eres el único que entras. Ahora,podias editar en tu firma 2 ò 3 fotitos pequeñas de tu coche para que cada vez que postees alegrarnos la vista. Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena por el coche Ahora a disfrutarlo Responder
shuttle Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1: Esto si que es una máquina !!!! yo con 'algo' menos de CVs y ya con 7000 Km ....... estoy encantado Responder
Dr. West Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Expectacular, muy bonito y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.