rack32 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Alguien que tenga los manuales, me podría poner dos o tres imágenes de como cambiar los brazos de apertura del portón trasero de mi A6 Avant, del 99, 2.5 TDI; tengo vacio de gas los dos brazos y es una historia sujetar el portón mientras entras o sacas algo. muchas gracias de antemano Responder
rack32 Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 nadie se anima a poner un par de imágenes...? Responder
Audi-Toría Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola amigo. Te lo miro esta tarde y te paso los gráficos. Un saludo Responder
rack32 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola amigo. Te lo miro esta tarde y te paso los gráficos. Un saludo muchas gracias, estoy awaiting..... Responder
Robert_A6 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Se cambian en 2 segundo. Yo vi como me los cambiaban a mi. Creo que hay un pasador que se quita con un destornillador y luego se tira hacia fuera ya que si que se que entran a presion. Se que mi respuesta no ayuda demasiado, pero en un taller de chapa, o algo asi en 2 segundos quitado Suerte Responder
rack32 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 gracias robert, ya que estoy, esperaré a que Audi-toría me cuelgue los esquemas.... Responder
Audi-Toría Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Buenas. Perdona la tardanza, pero Telefónica me ha, eje, FASTIDIADO unos días con la ADSL. Aquí los tienes. Un saludo y suerte. Responder
Audi-Toría Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 No sé por qué no se ha adjuntado el archivo. A ver si ahora... Responder
rack32 Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 muchas gracias, tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.