KOK170SL Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Al pedir el vahiculo A3 sportback, no cai en pedir tb los tornillos antirrobo, se pueden p***er en el concesionario audi una vez que llega el vehiculo, sabeis como desmontan las ruedas, me refiero si usan el taladro, o la llave dinamometrica esa o como se llame, ya que he oido que con llantas de aluminio, si se utiliza la taladradora se pueden dañar las llantas. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Al pedir el vahiculo A3 sportback, no cai en pedir tb los tornillos antirrobo, se pueden p***er en el concesionario audi una vez que llega el vehiculo, sabeis como desmontan las ruedas, me refiero si usan el taladro, o la llave dinamometrica esa o como se llame, ya que he oido que con llantas de aluminio, si se utiliza la taladradora se pueden dañar las llantas. Gracias, Lo pides en repuestos, sacas un tornillo con la llave normal y pones el antirrobo, así de facil, yo lo hice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Al pedir el vahiculo A3 sportback, no cai en pedir tb los tornillos antirrobo, se pueden p***er en el concesionario audi una vez que llega el vehiculo, sabeis como desmontan las ruedas, me refiero si usan el taladro, o la llave dinamometrica esa o como se llame, ya que he oido que con llantas de aluminio, si se utiliza la taladradora se pueden dañar las llantas. Gracias, Lo pides en repuestos, sacas un tornillo con la llave normal y pones el antirrobo, así de facil, yo lo hice. es verdad GRACIAS, no habia caido, gracias otra vez y sabes si cuestan mucho en repuestos o lo mismo GRACIAS. un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Cuestan sobre unos 50€ me parece ami me los regalaron cuando me llego el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Cuestan sobre unos 50€ me parece ami me los regalaron cuando me llego el coche Me parece que son 30, pero si aprietas al comercial seguro que te los regala, los saqué sin problemas... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 De todas maneras no hace falta que sean originales en cualquier tienda de recambios los tienen, de marcas m¡como momo, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.