Sr. Gordo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Se buscan protagonistas de una nueva experiencia de realidad virtual. ¿quieres ser tú? Editado 9 de Enero del 2007 por Sr. Gordo
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y qué se supone que es esto?
Sr. Gordo Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ... Próximamente!!!
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Venga me apunto Bueno, de que va?
PabloR6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Es gratis?? Sí es así me apunto
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jod** a mi estos post por fasciculos me ponen de los nervios
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jod** a mi estos post por fasciculos me ponen de los nervios :clap1: Esto es una mezcla entre gran hermano, el tomate y operación triunfo?? Lo digo por los anuncios tipo... muy pronto en telecinco :clap1:
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jod** a mi estos post por fasciculos me ponen de los nervios B) Esto es una mezcla entre gran hermano, el tomate y operación triunfo?? Lo digo por los anuncios tipo... muy pronto en telecinco :clap1: En cuatro días nuestras fotos en el tomate :clap1: :clap1:
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: Pues sé de más de uno que tendría que salir corriendo... :clap1:
luisppp Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) seguro que se estrena con el reportaje de Romulo enseñanado el "pitilin" ondeando una bandera gallega al viento de la costa de la muerte :clap1: :clap1: :clap1: B) B) Me descojono solo de imaginarlo!!! Editado 9 de Enero del 2007 por luisppp
franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Estimados foreros, foreros clandestinos y publico en general ; Retirado temporalmente de la vida politica , emprendo un nuevo camino virtual de la mano del Señor Gordo , no he podido resistir su oferta para ocupar el cargo de director de contenidos y responsable de desarrollo corporativo del nuevo espacio ASI TV la vida en directo , nuevo proyecto ideado por el Señor Gordo y un servidor que conjuntamente estamos elaborando y dando forma. En breve comenzaremos la emision en pruebas de ASI TV , nos falta pedir los permisos oportunos a las instituciones legales del foro asi como tratar el tema de los derechos de imagen de nuestras futuras estrellas y los presentadores del espacio. Algunos contenidos iniciales como ,entrevista con un forero, los mundos de yupi, el hombre y la tierra y quien sabe donde, ya los tenemos desarrollados solo nos falta iniciar las negociaciones con los que hemos elegido primeros protagonistas o voluntarios y hacer el casting . Entre nuestros preseleccionados y elegidos en primera ronda de votaciones y al margen del casting se encuentran los señores Lextt, Cortes, #######, Galliani,Luispp :clap1: Les mantendremos informados de nuestra evolucion. :clap1: :clap1: Editado 9 de Enero del 2007 por franru_returns
Johann Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Se te va la castaña Fran... que narices es esto?
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo es que estoy estudiando para periodismo, si necesitáis un becario...
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si se trata de pasarselo bien mapunto !!!! Es que soy muy envidioso del R6
luisppp Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Se te va la castaña Fran... que narices es esto? a Fran se le va la castaña sin montar tinglados de estos. Aun asi, sin saber lo que es, ya me ha dado un par de descojonos gratuitos, asi que creo que apoyo el proyecto.... Estan locos estos madrileños!!!
Publicaciones recomendadas