franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si se trata de pasarselo bien mapunto !!!!Es que soy muy envidioso del R6 Te va a encantar amigo
Sr. Gordo Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Todos lso interesad@s por favor envair a FRANRU y a mi un MP y darnos los motivos por los q quereis particiapr en el proyecto de ASI TV y os informaremos de los requisitos del CASTING, y los diferentes espacios que seran emitidos... y en los que podreis participar, ( si sois elegidos y superais los requisitos.) Bienvenidos a ASI TV, la nueva aventura de realidad virtual en estado PURO....
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo vais a hacer con videos u/o/y fotos??, lo de las entrevistas puede ser la caña, y lo de "quien sabe donde?".... como encontreis a foreros retirados de la vida publica, jajajjajaajajajajajaja, me meo.
-cicloOTTO- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Entonces que será?, un espacio de entrevistas, morbo, reallity show, hay que contar intimidades, no sé, José, Franru, explicar un poco más de que va el proyecto.... Un saludo.
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hey chic@s que vamos a salir en la tele!!! Apuntaos !!! <_<
DavidexLeon4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Si hay algún espacio p***ográfico, y es posible, me pido ser Director de Casting Como dicen por ahí arriba, SE OS VA LA PELOTA AMIGOS.... Editado 9 de Enero del 2007 por DavidexLeon4
Antonio V6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ASI es y ASI se lo hemos contado :claugh:
Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Habrá telediario???? Hay conversaciones con Urdaci :ranting2:
franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Caballeros,farandula variada y comentaristas de salon en general ,tranquilos, relajense y vayan tomando asiento, puedo garantizarles y les garantizo que la cuota share de este post subira como la espuma....no hay prisa. El pueblo quiere pan y circo......y ASI TV se lo dara . Practicamente tengo cerradas las primeras exclusivas de nuestra emision en pruebas, el señor Gordo y nuestro asesor legal y fiscal el señor mil_ocho estan ultimando los detalles. Por favor los paparazzis pueden dirigirse a mi via MP, el señor gordo esta ocupado en temas de diplomacia.
franru_returns Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) como encontreis a foreros retirados de la vida publica, jajajjajaajajajajajaja, me meo. Son muchos años y muchos conocidos y amigos en la clandestinidad, los encontraremos y los traeremos ante ustedes...de vuelta a casa. Editado 9 de Enero del 2007 por franru_returns
RS POWER Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si hay algún espacio p***ográfico, y es posible, me pido ser Director de Casting :ranting2: :ranting2: Como dicen por ahí arriba, SE OS VA LA PELOTA AMIGOS.... :ranting2: o**** a eso del p***o me apunto................................
Publicaciones recomendadas