Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Pues sí que trae a foreros antiguos, si..... :shocked: :ph34r:

franrupf3.jpg

Bueno que, cuando empieza el casting :crying_anim:

Tranquilos caballeros, dejen que el casting siga su rumbo. :dl: hoy estamos finalizando el espacio "sorpresa sorpresa"

Aun estamos en negociaciones :shocked:

Editado por franru_returns
Publicado

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :clap1:

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :flwrs:

Introducimos el video en la tematica de EL HOMBRE Y LA TIERRA.

http://video.google.es/videoplay?docid=240...p;q=asi+galicia

Publicado
Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :clap1:

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :flwrs:

Un documento estremecedor...

Publicado (editado)

A lo largo de hoy y estrenando el espacio , Quien sabe donde? , desde tierras catalanas,vamos a tener el placer de tener con nosotros a la mitica e inigualable, maestra del cuadrilatero LadyTT4 :shocked: , quien nos aclarara todas nuestras dudas acerca de su trayectoria en el mundo de los foros y sobre donde ha estado estos meses.

Contaremos tambien con imagenes,testimonios y archivos ineditos, buscados desde hace tiempo como el santo grial , fotos comprometedoras de KDDS y demas eventos veran por fin la luz.

Nuestra invitada LadyTT4 no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarla) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , a la entrevistada, sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total. :shocked:

Al pueblo pan y circo. :shocked:

Editado por franru_returns
Publicado

Les dejo un video para que no se me duerman antes del preestreno. :dl:

Me lo ha mandado un paparazzi gallego...por favor tranquilos al mandarme por MP sus videos, fotos y material para el casting y los programas que me petan ustedes el buzon!! despacio c***!! :az:

Un documento estremecedor...

Galliani di repost, Galliani di repost :shocked: :shocked: :shocked:

Este documento demuestra que hasta Galliani paga :cry1: :angry::angry::ph34r:

Publicado
A lo largo de hoy y estrenando el espacio , Quien sabe donde? , desde tierras catalanas,vamos a tener el placer de tener con nosotros a la mitica e inigualable, maestra del cuadrilatero LadyTT4 :shocked: , quien nos aclarara todas nuestras dudas acerca de su trayectoria en el mundo de los foros y sobre donde ha estado estos meses.

Contaremos tambien con imagenes,testimonios y archivos ineditos, buscados desde hace tiempo como el santo grial , fotos comprometedoras de KDDS y demas eventos veran por fin la luz.

Nuestra invitada LadyTT4 no aceptara preguntas que no sean planteadas directamente por un servidor (no se molesten en preguntarla) por lo que rogaria a los miembros de la mesa camilla y a los comentaristas de salon ,que quieran colaborar, manden sus preguntas y sugerencias via MP a mi buzon, para, tras pasar el filtro ,le sean planteadas por mi , de su parte , a la entrevistada, sabemos que os gusta bastante el morbo y la carne fresca y con mucho esfuerzo y diversas negociaciones os la traemos ...pero por parte de ASI TV el cumplimiento de las normas del foro sera total. :ph34r:

Al pueblo pan y circo. :shocked:

necesito saber la hora de emisión y espero que no nos hagan contraprogramación... :shocked:

me voy a segir currando :angry: fuera de la oficina y hasta las 22.00 no vuelvo a casa ASI que me desconecto sin saber nada más :angry:

Publicado

Contad conmigo en lo que os pueda echar un cable.

Esto pormete!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.