Jump to content

Duda existencial


maiksportback

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy discutiendo, teniamos unas dudas.

 

Hemos hablado de si a un coche en autopista reventaba una rueda, no sabiamos si sería más peligroso que fuese en las delanteras o en las traseras.

 

En algun curso de audi me parece que lo han comentado, pero ahora no recuerdo.

 

a ver si alguien nos hecha una mano...

 

Gracias!!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en ambos casos es jodido, pero dentro de lo malo prefiero que sea una trasera. Por lo menos no me quedo sin dirección para poder contravolantear.

 

Efectiavmente. Yo he reventado una rueda con un furgón frigorífico (una Peugeot J5 sin doble eje) en plena autovía a unos 100 kms/h y puedo decir que fue relativamente sencillo controlarla. Creo que si hubiera ocurrido en el eje delantero, se hubiera vuelto simplemente ingobernable, sobre todo por la dirección :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es más peligroso en el eje delantero siempre, no?

 

Hablando del tema, fuí al conce la otra tarde y había uno que había llevado un A4 nuevecito con una rueda trasera sobre la llanta y el neumático todo deshilachado, y toda la chapa de ese lado y maletero con polvo blanco (supongo que le habían dado con un extintor)... el tio como curiosidad comentó que había hecho 6000 o 7000kms en estos días de navidad... yo creo que se había comido las uvas en el coche :unsure::unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a tod@s, de verdad.

 

logicamente pensando, es normal que la trasera sería más fácil de controlar, por eso, gracias a mi mente rebusque jeje, y pensé que sería al revés, es decir, la trasera reventada más peligrosa.

 

Me equivocaba. :shocked:

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.