maiksportback Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, hoy discutiendo, teniamos unas dudas. Hemos hablado de si a un coche en autopista reventaba una rueda, no sabiamos si sería más peligroso que fuese en las delanteras o en las traseras. En algun curso de audi me parece que lo han comentado, pero ahora no recuerdo. a ver si alguien nos hecha una mano... Gracias!! Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hombre en ambos casos es jodido, pero dentro de lo malo prefiero que sea una trasera. Por lo menos no me quedo sin dirección para poder contravolantear. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hombre en ambos casos es jodido, pero dentro de lo malo prefiero que sea una trasera. Por lo menos no me quedo sin dirección para poder contravolantear. Efectiavmente. Yo he reventado una rueda con un furgón frigorífico (una Peugeot J5 sin doble eje) en plena autovía a unos 100 kms/h y puedo decir que fue relativamente sencillo controlarla. Creo que si hubiera ocurrido en el eje delantero, se hubiera vuelto simplemente ingobernable, sobre todo por la dirección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Supongo que es más peligroso en el eje delantero siempre, no? Hablando del tema, fuí al conce la otra tarde y había uno que había llevado un A4 nuevecito con una rueda trasera sobre la llanta y el neumático todo deshilachado, y toda la chapa de ese lado y maletero con polvo blanco (supongo que le habían dado con un extintor)... el tio como curiosidad comentó que había hecho 6000 o 7000kms en estos días de navidad... yo creo que se había comido las uvas en el coche Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 muchas gracias a tod@s, de verdad. logicamente pensando, es normal que la trasera sería más fácil de controlar, por eso, gracias a mi mente rebusque jeje, y pensé que sería al revés, es decir, la trasera reventada más peligrosa. Me equivocaba. :shocked: gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.