a3 revenge Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 pues que se me a roto la unidad de mando,y me an dicho en el servicio oficial que miraran a ver si se puede reparar o si no ai que ponerla nueva y programarla con el cuadro y todo eso. a alguien de por aquí le a pasado esto? estoi acojonado por aí an dicho que de 1200 pavos no baja? Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: pues que se me a roto la unidad de mando,y me an dicho en el servicio oficial que miraran a ver si se puede reparar o si no ai que ponerla nueva y programarla con el cuadro y todo eso.a alguien de por aquí le a pasado esto? estoi acojonado por aí an dicho que de 1200 pavos no baja? unidad de mando? Centralita? Responder
a3 revenge Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: pues que se me a roto la unidad de mando,y me an dicho en el servicio oficial que miraran a ver si se puede reparar o si no ai que ponerla nueva y programarla con el cuadro y todo eso. a alguien de por aquí le a pasado esto? estoi acojonado por aí an dicho que de 1200 pavos no baja? unidad de mando? Centralita? si es la unidad de mando o centralita,que no es que valla mal el coche pero ace que en frio falle el cuentakilometros,revoluciones,gasoil,y algun tiron que otro. a alguien le a pasado? Responder
Jade Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si la tienes q poner nueva pasame referencia d la tuya y t intento buscar una d 2ª mano. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si la tienes q poner nueva pasame referencia d la tuya y t intento buscar una d 2ª mano. HABRAS DADO CORRIENTE PARA ENCENDER OTRO COCHE CON PINZAS? YO SE DE UNOS CUANTOS CASOS Y LES PASO LO MISMO POR AYUDAR A ENCENDER OTRO COCHE Responder
a3 revenge Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si la tienes q poner nueva pasame referencia d la tuya y t intento buscar una d 2ª mano. Si no me la reparan lo miro y te mando la referencia vale.gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.