bedmar Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos los simpatizantes de los 4 aros. Estoy harto de leer en el foro las luces del coche que si Piaa, que si Osram, que si Philips Blue v....... Voy al grano y pregunto desde mi mas remota ignorancia y lio mental :clap1: ... ¿la luz de cruce que va en el faro elipcoidal (seguro que está mal escrito) que tipo de bombilla lleva, H7 u otra?. Muchas gracias y espero respuesta. :clap1: Responder
piterlu Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En el A4 (B6) si es H7. SALUDOS. Responder
bedmar Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias Piterlu. Te estoy agradecido. Posiblemente hayas respondido una duda que mucha gente por lo que veo en el foro tenia siempre. Gracias Responder
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Aprovechando este hilo, hago yo otra pregunta: ¿Y la de largas? En cruce llevo xenon Pero la pregunta es más bien porque cuando tenia el A3, en el manual ponia que todas eran H7, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que las largas eran H1 Salu2 Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Aprovechando este hilo, hago yo otra pregunta:¿Y la de largas? En cruce llevo xenon Pero la pregunta es más bien porque cuando tenia el A3, en el manual ponia que todas eran H7, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que las largas eran H1 Salu2 :drool: H7 H7 H7 - Lo q llevo yo :cruce, largas,antiniebla!!!b5! Responder
Dr. West Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Las del A3 actual todas H7, Las del A4 B6 que no llevan xenon, H7 Las del a4 B7 que no llevan xenon, todas H7. Editado 9 de Enero del 2007 por westforce Responder
nachoa4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias por la aclaración Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.