NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Tengo muy mala leche................................. :clap1: Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si, de estos por el suelo había muchos! :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Si, de estos por el suelo había muchos! :clap1: Al margen de tonterias me han gustado las fotos cosa que no quita que si te tengo delante te meto el ladrillo por el c*** :clap1: Editado 10 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Al margen de tonterias me han gustado las fotos cosa que no quita que si te tengo delante te meto el ladrillo por el c*** :clap1: Si de paso le metes a la cabeza a un yonki me harías un favor Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo se de un lugar cerca de Barna que tiene un castillo o edificio fortificazo con encanto mejor conservado. Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo se de un lugar cerca de Barna que tiene un castillo o edificio fortificazo con encanto mejor conservado. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :clap1: Yo se de un lugar cerca de Barna que tiene un castillo o edificio fortificazo con encanto mejor conservado. :clap1: Ya os mostrare fotos Responder
CaroLayn Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Qué miedo :clap1: ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Edito porque había puesto a "Iker Casillas" :clap1: Editado 11 de Enero del 2007 por CaroLayn Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Edito porque había puesto a "Iker Casillas" :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo :clap1: ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Sé de una persona que estuvo con Iker Jimenez hace 2 o 3 semanas en el Hospital del Torax, y esta persona nunca ha creído en fantasmas ni espiritus, pero delante de todo el equipo en un pasillo del hospital se abrió una puerta sola. Lo que no sé es si este programa se ha emitido ya. ¿Algún fan del programa lo sabe? Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo :cry1: ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Sé de una persona que estuvo con Iker Jimenez hace 2 o 3 semanas en el Hospital del Torax, y esta persona nunca ha creído en fantasmas ni espiritus, pero delante de todo el equipo en un pasillo del hospital se abrió una puerta sola. Lo que no sé es si este programa se ha emitido ya. ¿Algún fan del programa lo sabe? Calla, tío, que me voy a acostar y me da miedo :crying_anim: Qué cruel :cry1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez :crying_anim: Sé de una persona que estuvo con Iker Jimenez hace 2 o 3 semanas en el Hospital del Torax, y esta persona nunca ha creído en fantasmas ni espiritus, pero delante de todo el equipo en un pasillo del hospital se abrió una puerta sola. Lo que no sé es si este programa se ha emitido ya. ¿Algún fan del programa lo sabe? Yo a veces escucho el programa que hace en la Cadena Ser pero no me suena. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo :cry1: ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Sé de una persona que estuvo con Iker Jimenez hace 2 o 3 semanas en el Hospital del Torax, y esta persona nunca ha creído en fantasmas ni espiritus, pero delante de todo el equipo en un pasillo del hospital se abrió una puerta sola. Lo que no sé es si este programa se ha emitido ya. ¿Algún fan del programa lo sabe? Calla, tío, que me voy a acostar y me da miedo :crying_anim: Qué cruel :cry1: Protegela Specialized, que tiene miedo.Asi ya sabes...... :aw: :cry1: Responder
Specialized Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Yo a veces escucho el programa que hace en la Cadena Ser pero no me suena. BINGO! Aqui hay un archivo de Audio y parece que es sobre el Hospital, a ver que dicen... http://217.76.137.224/multimedia/milenio3/...assa_161206.wma PD: CaroLayn, ¿estudias o trabajas? Editado 11 de Enero del 2007 por Specialized Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Qué miedo :aw: ten cuidado a ver si te sale una foto para mandar a Iker Jimenez Sé de una persona que estuvo con Iker Jimenez hace 2 o 3 semanas en el Hospital del Torax, y esta persona nunca ha creído en fantasmas ni espiritus, pero delante de todo el equipo en un pasillo del hospital se abrió una puerta sola. Lo que no sé es si este programa se ha emitido ya. ¿Algún fan del programa lo sabe? Calla, tío, que me voy a acostar y me da miedo :crying_anim: Qué cruel :cry1: Protegela Specialized, que tiene miedo.Asi ya sabes...... :aw: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.