Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos llego la tan ansiada hora, desde que hace 7 años deseara tener mi A3, mi trabajo me ha costado, empecé la carrera de informática, la terminé este verano y empecé a currar y he aquí los frutos del trabajo. Voy al conce según salga del curro a por él, este finde le haré unas fotos y una presentación en condiciones.

Saludos a todos y gracias por escucharmeeeeeeeee!!!

:cfsd1:

Publicado

Increible que cochazo!!! este finde fotossssss jajajajaj, por cierto se han portado genial conmigo en el conce, me regalaron tornillos antirobo, una lata de aceite long-live, unos aros de recambios, paragüas y demás parafernalia, muy majos todos, han cumplido todo lo que me dijeron, el trato excepcional y de momento muy profesionales, el coche me dijo 3 meses de espera y lo tengo en 2 meses y 6 días.

Saludossss!!!

Publicado

Enhorabuena por el sueño coseguido: el coche, el esfuerzo que te ha costado y lo bien que te han tratado en el conce. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.