baalzotek Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno chicos llego la tan ansiada hora, desde que hace 7 años deseara tener mi A3, mi trabajo me ha costado, empecé la carrera de informática, la terminé este verano y empecé a currar y he aquí los frutos del trabajo. Voy al conce según salga del curro a por él, este finde le haré unas fotos y una presentación en condiciones. Saludos a todos y gracias por escucharmeeeeeeeee!!! Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 suerte y esperamos las fotitos ansiosos Responder
dsg Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena por tu coche. Yo también le llamo al mio PERLA NEGRA desde que se le ocurrió a mi novia. A mi perla la conduciré por primera vez mañana. Que lo disfrutemos ambos con salud. Responder
waka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A disfrutar de perla espero k sea breve el dia de trabajo cosa que dudo Responder
Motxo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 enhorabuena por el trabajo que te ha costado. y DISFRUTALO CON MODERACION!!!!!! ya sabes, cuando vayas al conce, camara de fotos y a enseñarlo. por cierto, que es negro solido o negro metalizado??? Responder
Mickky Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena Las cosas conseguidas con esfuerzo luego se aprecian mas... seguro que lo vas a tener siempre reluciente. Saludos y a disfrutar.. Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena. No vuelvas a postear hasta que no pongas fotos Responder
Necro Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 un día q no olvidarás en la vida q no se te cale! Responder
baalzotek Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Increible que cochazo!!! este finde fotossssss jajajajaj, por cierto se han portado genial conmigo en el conce, me regalaron tornillos antirobo, una lata de aceite long-live, unos aros de recambios, paragüas y demás parafernalia, muy majos todos, han cumplido todo lo que me dijeron, el trato excepcional y de momento muy profesionales, el coche me dijo 3 meses de espera y lo tengo en 2 meses y 6 días. Saludossss!!! Responder
snowy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena por el sueño coseguido: el coche, el esfuerzo que te ha costado y lo bien que te han tratado en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.