-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo. Responder
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo. Mira a ver si te sirve algo de esto. http://www.spark.it/spark_ita.htm Saludos. Responder
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 gracias pero no quiero comprarlo por internet sino ir a algun sitio donde ellos me lo monten todo,gracias de todas formas. Responder
JNV Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Josito pregunta en Discape, ellos distribuyen Spark y seguro que saben decirte talleres en tu zona donde les venden colas. Responder
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Discape?pero k es un Taller?una web?es k no los conozco,dame mas pistas porfaaaaa Responder
jjorge Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola Josito, http://www.spark.it/spark_ita.htm, ahi está el enlace, un saludo. Responder
JNV Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Discape?pero k es un Taller?una web?es k no los conozco,dame mas pistas porfaaaaa Discape, S.L. es el distribuidor en España de la marca Spark. Tambien es taller http://www.discapesl.com/index1.htm POLIGONO EL PEDREGAR C. Font dels Creixems, Nave 18 Apdo. Correos 35 08160 MONTMELÓ (Barcelona) Tel.: 93 572 10 02 - 93 572 05 70 - 93 572 14 42 Fax: 93 572 00 36 - Editado 10 de Enero del 2007 por JNV Responder
-Josito- Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias,pero esta en Barcelona no?es k busco un taller en Madrid,pero gracias de todas formas. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 en cualquier taller de racambios o tuning venden colas Spark, yo cortaria tus tubos dejandolos rectos y luego le pondria las colas. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia S2 Responder
-Josito- Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia S2 Cuanto te costo?si no es mucha indiscreccion,gracias. Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Entra en la web de duramas y mira talleres en tu zona de Madrid, o pregunta al taller al que acudas habitualmente Duramas te hace el escape o la salida que tu quieras, la forma la eliges ovalada, redonda cuadrada, tienen un catalogo bastante amplio Yo lo puse en Bilbo y estoy bastante contento, no tienes que tener problemas para encontrar algun taller de Duramas por Madrid ya que es una especie de franquicia S2 Cuanto te costo?si no es mucha indiscreccion,gracias. a ver te voy aexplicar un poco Yo cambie el silencioso trasero y acople la cola que mas me gustaba y fueron 300 leuros, pero el silencioso entero y es gasolina Tu que solo quieers cambiar las colas, pues no se será corta, elegir las que te gusten echale unos 60 euros o asi cada una, y soldarlas, pero no los eexactamente es mucho mejor que busques un taler y les preguntes y hables con elllos Por otro lado si tu coche es diesel no te loa consejo porque al ponerlas rectas, poco a poco te iran oscureciendo el parachoques, mientras que ahora que estan mirando para abajo no tienes ese problema S2 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 cada colite en torno a los 60€, pero chulas por 100€; así pues si tiene doble escape o escape de doble boca se sube a 120€ mas cortar etc. por un poco mas tienes un silencioso Responder
-Josito- Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.