Portugues Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Buenas tardes:Me llamo Antonio,y soy de Huelva,aunque casi toda la gente me dice Portugues.Por fin y tras un tiempo leyendo este estupendo foro me he decidido y hoy , por fin, me he registrado.Soy el orgulloso propietario de un flamante AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO del 2000 que he adquirido recientemente por proxima ampliacion de familia ,tras confirmar los km y algún dato más que me aportaron en un concesionario amiguete. El coche esta muy cuidado,solo un pequeño salto de pintura en el paragolpes delantero,(lo normal),140.000 kilometrillos de nada...Colgaré las fotos en cuanto me sea posible, ya que ahora mismo estoy en el curro... Pues nada, encantado de poder estar en el foro con todos vosotros. Ya os iré preguntando las dudas que me vayan surgiendo y si puedo aportar algo que os sea útil, contad con ello. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido Toma asiento y no te olvides de las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pase, pase, al fondo hay sitio! Bienvenido.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido al foro de los 4 aros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola sureño! Bienvenido!! Cuando te coloques no va a haber quien te saque de aquí :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido Portugues... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a este nuestro foro lleno de sispatia, sapiencia y buen humor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Próxima adquisición: una buena silla para pasar horas y horas aqui delante. BIENVENIDO, y ya sabras que hay que hacer una presentacion oficial con fotunas de la maquina, jejejejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 COÑO!!!!! que alegría, un paisano!!! Bienvenido, pasa y disfruta . Ahora podremos hacer mini-kdd´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 COÑO!!!!! que alegría, un paisano!!! Bienvenido, pasa y disfruta . Ahora podremos hacer mini-kdd´s si se pone a tu lado seguro que es una mini,mini quedada. Bienvenido portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.