vruperez Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ya, por fin, desde el 24 de diciembre, ya lo tengo. La bomba del agua se dobló, la correa de distribución se rompió. Pero tuve la suerte de que la culata ni los pistones se rompieron. solamente se doblaron 10 de las 20 válvulas. Eso si, me rectificaron la culata (1000 euritos), bomba del agua y correa nueva (unos 300), el resto, mano de obra. PERO, jod**, ahora resulta que el p... sensor del turbo también. Ya tengo el coche y mañana de ponen uno nuevo. Esta mañana no pude adelantar a un tio que estaba haciendo el loco en un peugeot 206 hdi (¡¡¡Que vergüenza!!!), noto que le cuesta subir de velocidad y por eso os decía en anteriores mensajes que mi coche ultimamente no subia a mas de 200 km/h ¿Que co.. es esto del sensor del turbo? espero que no me peguen otra vez un palo (mas euros) por esta piececita Responder
otto69 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ahora ya lo tienes listo para asistir al TT encuentro de final de mes. Saludos, Odón. Responder
vruperez Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pero tio, no quiero hacer el ridiculo, pues yo no le he modificado nada, tengo el TT tal y como lo compré. Responder
kazerdo Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ponle un ambientador y a correr!!! No en serio, tranquilo por eso hombre, que somos mucho los que tenemos en coche "virgen" yo hasta con ruedas de carretilla de 16". Mejor, asi aprendemos de las ideas y de los errores de los pioneros Responder
exc Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 vruperez, ¿ podrías dar mas información del modelo de TT que tienes ? Un saludo Responder
TTquattro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 No te preocupes vruperez, yo tampoco tengo ninguna modificación en mi TT, completamente de serie Animate y vente al encuenTTro. Saludos P.D: me alegro que ya lo tengas y espero soluciones ese problema del turbo pronto. Responder
vruperez Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Bueno, tengo el TT clasico, de color gris plata, 1.8 T 180 Los extras que le puse fueron: faros de xenon, lava faros,calienta culos en los asientos (en invierno van de p... madre), velocidad crucero. Luego más tarde le puse el radio navegador blaupunk dxr 70 y un cargador de 10 cds (que entro sin problemas en el cajoncito que está hecho ya en el TT especialmente para ello) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.