-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta(A6) a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Mira lo que dice nuestro compañero JOSEMA. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92303 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si se k ensucian algo pero aun asi kiero ponerlas,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alien Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta(A6) a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo. pues yo no los cambiaría, megustan estéticamente más los curvados. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Ya,ya,ya me lo contaras bokeron,a ke te mola y te los hago poneeer?je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alien Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Ya,ya,ya me lo contaras bokeron,a ke te mola y te los hago poneeer?je,je. ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 ni de coña Estás seguro????????? Tan sólo te pongo una foto, hecha por Pires, del coche de Desi (A4 B7 2.5 Tdi) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si se k ensucian algo pero aun asi kiero ponerlas,gracias. Puede que sea por el color blanco del mio,pero a mi me tenia ya canso de tanta m**** de los escapes.En el verano lo lavaba y me daba una vuelta y el culo se empezaba a poner con motitas pequeñas,y grasientas,ASI que ya tengo las curvas otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) Por cierto el coste total 30 eurelios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) Por cierto el coste total 30 eurelios Ya te enseñare los cortes que le hice y ni aun ASI. Piensa que el mio e sblanco inmaculado ,y la diferencia con el tuyo es bestial. El del abuelo es azul.leo negro.txispis negro,y no se nota ni la octava parte que a mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nurifumi10 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) Por cierto el coste total 30 eurelios Ya te enseñare los cortes que le hice y ni aun ASI. Piensa que el mio e sblanco inmaculado :ranting2: ,y la diferencia con el tuyo es bestial. El del abuelo es azul.leo negro.txispis negro,y no se nota ni la octava parte que a mi. La verdad es que los que mas se ven con ese tipo de manchas son los blancos, pero tiene que haber alguna manera para que el humo salga hacia el suelo, ya que esteticamente las salidas rectas quedan de pm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 haber si hay alguno k lo haya puesto en algun taller ya k yo no soy muy mañoso k digamos y prefiero k kede bien(ya k si lo intento yo seguro k luego los escapes apuntan para el cielo jeje)y alguna foto de un A6 hay por aquiii? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.