Jump to content

Cambio de salida de escape(rectas)


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta(A6) a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos pues bien es que queria ponerle la salida de los escapes recta(A6) a si que si sabeis de algun sitio(preferentemente en Madrid)donde trabajen bien y quede chulo pues me lo indiqueis y si alguien del foro lo ha hecho pues k me de su opinion y me ponga unas fotillos para verlo ,gracias y un saludo.

pues yo no los cambiaría, megustan estéticamente más los curvados. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se k ensucian algo pero aun asi kiero ponerlas,gracias.

 

Puede que sea por el color blanco del mio,pero a mi me tenia ya canso de tanta m**** de los escapes.En el verano lo lavaba

y me daba una vuelta y el culo se empezaba a poner con motitas pequeñas,y grasientas,ASI que ya tengo las curvas otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) :cfsd1: Por cierto el coste total 30 eureliosdscf1197ra9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) :lol2: Por cierto el coste total 30 eureliosdscf1197ra9.jpg

 

Ya te enseñare los cortes que le hice y ni aun ASI.

Piensa que el mio e sblanco inmaculado :lol2: ,y la diferencia con el tuyo es bestial.

El del abuelo es azul.leo negro.txispis negro,y no se nota ni la octava parte que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si empleas una mañanita, con una radial pequeña y un poco de maña lo puedes hacer tu mismo. Lo de ensuciarse, yo le hice unos cortes por debajo a la salida para que se ewcape el humo y sin problemas. Te pongo una foto (que no es muy buena pero te puedes hacer una idea) :bsh1: Por cierto el coste total 30 eureliosdscf1197ra9.jpg

 

Ya te enseñare los cortes que le hice y ni aun ASI.

Piensa que el mio e sblanco inmaculado :ranting2: ,y la diferencia con el tuyo es bestial.

El del abuelo es azul.leo negro.txispis negro,y no se nota ni la octava parte que a mi.

La verdad es que los que mas se ven con ese tipo de manchas son los blancos, pero tiene que haber alguna manera para que el humo salga hacia el suelo, ya que esteticamente las salidas rectas quedan de pm. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si hay alguno k lo haya puesto en algun taller ya k yo no soy muy mañoso k digamos y prefiero k kede bien(ya k si lo intento yo seguro k luego los escapes apuntan para el cielo jeje)y alguna foto de un A6 hay por aquiii?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.