run-run Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola! Buf, llevo bastante tiempo sin dejarme caer por aqui... En fin, el tema es que estas ultimas semanas me ha pasado un par de veces que viniendo de una zona mas fria (VIC hacia Barcelona), se me ha encendido la alerta de frenos en el FIS, pita 3 o 4 veces, y se apaga, la primera vez lo hizo unas 3 veces y la segunda tan sólo una vez. En Barcelona y alrededores no ma ha pasado mas, y el coche frena bastante bien. Tiene 47.000 Km, o sea que tampoco es demasiado tiempo como para tener mucho desgaste de pastillas, ademas me ha pasado las 2 veces viniendo de una zona mas fria. Puede ser que se haya congelado el liquido de frenos? O que este un poco bajo de nivel? Bueno, a ver si me podeis iluminar. Gracias!!! Responder
carolingio Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Dependiendo del color en el fis AMARILLO o ROJO es nivel de liquido o pastillas, lo que pasa es que ahora no me acuerdo cual era la relación. Espero que te saquen pronto de dudas. Responder
run-run Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, el que yo tengo solo es de color rojo, no sé si se encienden luces de otros colores. Pegaré un vistazo al nivel del liquido... Gracias! Responder
Dr. West Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, el que yo tengo solo es de color rojo, no sé si se encienden luces de otros colores. Pegaré un vistazo al nivel del liquido... Gracias! Yo te puedo decir que avisa con demasiada antelación, mi anterior coche un A3 2.0 TDI me indicó la alerta que dices tú a los 52.000 kms, lo llevé a un taller de confianza y me dijo que me quedaba mucha pastilla, en fin las cambié al final con 58.000 kms porque estaba hasta los webs de la dichosa alarma y aún le quedaba según el mecánico para unos 2.000 kms. Responder
pableras Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 a mi ese problema me lo daba a los 10 segundos de arrancar en frio, solo durante el invierno luego se kitaba, y no volvia a dar guerra ahora ya no falla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.