Jump to content

Aviso frenos


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Buf, llevo bastante tiempo sin dejarme caer por aqui...

En fin, el tema es que estas ultimas semanas me ha pasado un par de veces que viniendo de una zona mas fria (VIC hacia Barcelona), se me ha encendido la alerta de frenos en el FIS, pita 3 o 4 veces, y se apaga, la primera vez lo hizo unas 3 veces y la segunda tan sólo una vez.

En Barcelona y alrededores no ma ha pasado mas, y el coche frena bastante bien. Tiene 47.000 Km, o sea que tampoco es demasiado tiempo como para tener mucho desgaste de pastillas, ademas me ha pasado las 2 veces viniendo de una zona mas fria. Puede ser que se haya congelado el liquido de frenos? O que este un poco bajo de nivel?

 

Bueno, a ver si me podeis iluminar.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el que yo tengo solo es de color rojo, no sé si se encienden luces de otros colores.

 

Pegaré un vistazo al nivel del liquido...

 

Gracias!

Yo te puedo decir que avisa con demasiada antelación, mi anterior coche un A3 2.0 TDI me indicó la alerta que dices tú a los 52.000 kms, lo llevé a un taller de confianza y me dijo que me quedaba mucha pastilla, en fin las cambié al final con 58.000 kms porque estaba hasta los webs de la dichosa alarma y aún le quedaba según el mecánico para unos 2.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.