Omni Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues eso, que lo aprieto, se enciende el pilotito, pero no observo ningún cambio, lleve la radio o una cinta. ¿Alquien sabe para qué sirve? Gracias y saludos. Responder
KinTeam1 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Me parece ke es para las noticias de trafiko! kada vez ke haya noticias de trafico me parece ke si aprietas el boton te las dice, pero no estoy seguro eh! si sirve para otra kosa ke alguien me lo explike jejeje! Responder
Ofrem Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 KinTeam1 exactamente sirve para eso, es decir, si lo activas se supone que si hay una emisora que da una noticia urgente de tráfico tu dejas de escuchar lo que lleves en ese momento para escuchar la noticio noticiosa. Pero en España o no se usa o lo hace para meter publicidad. Responder
Omni Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Gracias a los dos; en teoría debe ser para eso de las noticias, pero, hasta la fecha, a mí no me ha entrado ninguna. Saludos. Responder
moski Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Perdonar pero SI funciona, y muy bien....al menos en Cataluña. TP, Traffic Program sirve para que los avisos de tráfico que emite la emisora que tienes seleccionada te los grave en una memoria interna, y así escucharlos antes de salir con el coche. Es decir, yo lo tengo programado para que me los grave desde las 06:00 hasta las 08:00 que es cuando cojo el coche, y los escucho en 3 o 4 minutos. Quizás no os lo grava por uno de los siguientes motivos: 1) La emisora que escuchais no da partes de tráfico, por eso decia que en cataluña funciona bien (no se el resto), si pones catalunya radio o catalunya informació. 2) Teneis que apagar el motor con la lucecita TP encendida y la radio en marcha escuchando la emisora que quereis grabar. ES decir, en mi caso , parar el motor y la radio en marcha en cataluña radio. A mi me encanta. Responder
Omni Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Vaya, pues mira que yo estoy cerquita (en Castellón), y nunca he oído ningún mensaje de esos. Suelo escuchar Flaixback o M80, pero probaré Catalunya Ràdio (creo que aquí también la pillamos), aunque sólo sea por curiosidad. Gracias a todos. Responder
Invitado pedrin Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Moski--- Como lo programas para que grabe entre determindadas horas??. Responder
Ofrem Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 2) Teneis que apagar el motor con la lucecita TP encendida y la radio en marcha escuchando la emisora que quereis grabar. ES decir, en mi caso , parar el motor y la radio en marcha en cataluña radio. Eso, eso, campeón cuentalo que con el manual del m**** chorus en la mano no dice na de eso , ¿o te lo has sacado de la manga? Responder
Fedaykin78 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Os recomiendo que sintoniceis Radio 5 Todo noticias (En Coruña es el dial 95.8 FM). A mi me tiene saltado a menudo con la información del tráfico. No suele ser muy detallada, más bien a nivel nacional, pero menos da una piedra. Editado 20 de Enero del 2004 por Fedaykin78 Responder
fraski Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Como bien dice nuestro colega, con RNE 5 os saltará el boletín a menos cinco y a y veinticinco de cada hora (para más información mirad la web de RNE). Funciona perfectamente, lo que pasa es que si estás oyendo esa emisora, lo único que hace es cambiar la indicación FM a TP (tanto en el chorus como en el FIS). Pero si estás oyendo un cassette o un CD, se calla y salta la información de la emisora. Si no te lo esperas queda muy espectacular. Por cierto, independientemente del volumen al que estés oyendo la cinta o el CD, las noticias de tráfico te saltarán al volumen que le fijes en la opción "TP-VOLUME" a la que se accede dejando pulsada 1 segundo la tecla "menu". Espero haberme explicado Saludos, Responder
tabis Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 MosKi, este fin de semana lo pasare en Barcelona, asi que ya lo probare. Yo llevo la sinphony y alguna que otra vez si me ha funcionado, de todos modos si lo pones en REG (regional) te abarca las emisoras de tu zona mas cercana, de este modo la informacion te puede ser mas util. SALUDOS!!!! Responder
moski Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 OFREM : Ya me lo repasaré por que no me acuerdo, pero lo miro y lo pongo FRaski: Aunque solo cambie la indicación de FM --> TP si lo tienes bien programado y le aprietas al botón iluminado TP con un solo toque deberia reproducir el mensaje de tráfico (o en su defecto poner NO MESSAGE). TAbis: Prueba en Catalunya Informació, no recuerdo el dial, solo hablan de noticias y cada 30 minutos hay un parte de tráfico. Si quieres que lo miremos entre los dos, me mandas un MP e intento ayudarte. Responder
tabis Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 No te procupes Moski, le dire a la señora que vaya mirando la que encuentra con el RDS y creo que no tendre problema, tal vez cuando sepa el hotel me cueste algo mas ya que hace tiempo no voy por esa tierra. SALUDOS!!! Responder
fraski Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Moski, te aseguro que el radiocassette chorus del Audi A4-B6, por lo menos de enero de 2002 para atrás, no graba mensajes de tráfico, te lo digo yo que soy aficionado a estudiarme los manuales de las cosas. ¿A ver si no vas a tener el Chorus, y estamos hablando de otro??? Un saludo, Responder
moski Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Gluuups ! Pues no estoy hablando del Chorus, pensé que la función del TP era tanto para el Chorus como para el Concert. La función será la misma no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.