Ofrem Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 si ya decio yo ...... Responder
fraski Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Ahhhhhhhhhhhh, al final todo tiene su explicación... está claro que el Concert es más avanzado que la patatilla Chorus, y ésta es una de las diferencias. Lo que sí puedo añadir, para ampliar un poco más la información del Chorus, es que además de lo de saltar TP desde el cassette o el CD, si estás oyendo otra emisora DE LA MISMA CADENA que la que tiene TP (p.ej. RNE1, RNE3 son de la misma cadena que RNE5), entonces también cambiará momentáneamente al boletín de noticias. Esto no lo he probado pero lo dice el manual. Por cierto, la funcionalidad que comenta Moski (grabar boletines) la veo realmente útil, puesto que cuando yo escucho el boletín de tráfico, lamentablemente ya estoy en el atasco . Un saludo, Responder
pedroA4 Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Yo en mi Pioneer ya me he encontrado alguna vez a 120 tranquilamente oyendo mi cd, cuando un señor me salia automaticamente diciendo que tenia atasco en la M-40 Me dan ganas de dar un volantazo y pillar la primera carretera que vea Los cab***es de la COPE tienen todo el dia emitiendo señales TP, asi tienes que oirles por c*** o desactivar la funcion Responder
Ofrem Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 (editado) pos nada Editado 21 de Enero del 2004 por Ofrem Responder
tabis Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo pensaba tambien que en todos los arradios la funcion TP tenia que ser para lo mismo <_< , habeis mirado bien el manual???? SALUDOS!!! Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Que va, en cada RC tiene una función distinta, siempre asociada a mensajes de tráfico (eso si). Fíjate que también tengo el botón TP en el Opel, y lo único que hace es buscar una emisora que emita boletines y cambiar a ella, quedándose así hasta el infinito. Saludos, Responder
socarrao Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Pues yo pensaba que en mi Concert el "TP" lo único que hacía es que salte desde el CD u otra emisora de radio a la que emite el tráfico a la hora correspondiente, y ya me parecía muy bien, pero lo que me ha dejado alucinado es que las grabe en las horas que tu quieres y te las relate cuando te montas al coche: ¡Por favor especificar un poco más cómo se hace ésto! Gracias y saludos Responder
Ofrem Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Total, que si vienes de fuera de la ciudad hacie ella , ¿me estais diciendo que tengo que parar , apagar el coche, y volever a encenderlo para que pueda oir el marrrrdito TP? Azu! Pa habernos matao!!! Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 ¿Quién ha dicho eso ? Ofrem, si en tu chorus está más claro que el agua cristalina: si pulsas TP, te saltará estés en el modo que estés, si la última emisora que escuchaste es de las que informan del tráfico. Pero no al pulsar el botón, sino cuando le toque porque la emisora emite un boletín. YASTÁ. Saludos, Responder
Arroy Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Total que pa los que llevamos el cassette, el TP no sirve pa ná. Al que igual q el RDS que solo sirve para que te salgan el nonmbre de las emisoras, pero no te las busca si se pierden Responder
Ofrem Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Exactamente, no se bajo que función integrada de combinaciónes de teklas y después de hacer su derivada y calcular el logaritmo neperiano del resultado, parece que a la y 24' salta el parte del trafico de RNE-5 Salu2 Responder
jmtopu Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 No ofrem, no... debes hacer una integral cúbica, después una diferencial de segundo orden, y con un poco de suerte.... conseguirás un buen barullo! Responder
Ofrem Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Y no valdría una integral volumétrica? Responder
jmtopu Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 La misma, la misma... <_< Responder
rusito Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 yo llevo chorus en ell A3 y lo voy a probar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.