Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pa' que no haya reflote mejor ! :harhar:

Me vais a dar un premio ? :innocent:

Que cab***, que se me acaban los trofeos, 1 premio de oro al reflote abril 2013.

Tu no te enfadas no miki, no como otros.

Jajaja

Editado por luislucena
Publicado

Buenas, concert bose del 2001 y si que los graba.

Si apagas el coche (boton de la radio para afuera pero apagada) y tenías el TP encendido los graba dos horas, para escucharlos, encendeis la radio y le dais al tp, os graba hasta 6 mensajes, podeis rebobinar para alante y para atras y cambiar de grabacion (os aparecera la hora de grabacion).

Si apagais el coche y despues encendeis la radio, pulsais tp de forma que se encienda, y luego lo volveis a pulsar y manteneis, te las graba durante 24 horas, (solo se quedara las 6 ultimas) cuando encendais el coche podeis escucharlas.

En cataluña funciona de lujo con catalunyaradio o catinformació, cada 30 minutos (a las :15 y a las :45) dan la información, alguna que otra vez me he evitado un buen atasco.

Un saLUDO!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.