Yp6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola buenas, hace unos dias lei un post donde decian como pasar las carcasas cromadas al efecto aluminio, decian que puliendolas se comia el color y se quedaba color mate. Yo he ido al taller y me han dicho que eso no es asi, que puliendolas lo unico que se consigue es sacarle mas brillo. Si alguien lo ha echo que me explique exactamente como se hace y si es posible que ponga alguna foto. Gracias Responder
borja Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 No, eso no es asi! Las carcasas cromadas como es normal se consiguen comprandolas y cambiandolas, quitas las de orijen y pones las cromadas! Hay te dejo un enlace de un juego de carcasas cromadas! ________________________________________________________SALUDOS :drool: http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-A4-S4-8H-A6-...1QQcmdZViewItem Responder
Yp6 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ummm creo que me expresado mal antes, me explico, yo tengo aora mismo en el coche las carcasas in-pro cromadas y las quiero pasar a color mate, como las verdaderas del S3, que son color aluminio y no cromado. Y segun he leido en un post de aqui alguien paso las carcasadas cromadas a color aluminio, osea color cromado mate, y segun decia ese post las llevo a un taller y alli se las pulieron o no se que, entonces perdieron el brillo y parecia color aluminio en vez de cromadas, pero yo he ido al taller y me han dicho si las pulo lo que se vera sera con mas brillo, y queria saber si alguien saber como quitarle el brillo a las cromadas... Responder
Enderx33 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio... Responder
Felipe Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ummm creo que me expresado mal antes, me explico, yo tengo aora mismo en el coche las carcasas in-pro cromadas y las quiero pasar a color mate, como las verdaderas del S3, que son color aluminio y no cromado. Y segun he leido en un post de aqui alguien paso las carcasadas cromadas a color aluminio, osea color cromado mate, y segun decia ese post las llevo a un taller y alli se las pulieron o no se que, entonces perdieron el brillo y parecia color aluminio en vez de cromadas, pero yo he ido al taller y me han dicho si las pulo lo que se vera sera con mas brillo, y queria saber si alguien saber como quitarle el brillo a las cromadas... el cromado se consigue añadiendo cromo liquido con el objeto en electrizacion. no tiene pork ser de aluminio el objeto- Responder
Yp6 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio... Uhmmmm pero si te pulen las carcasas con una lija supongo que luego al tocarlas quedaran asperas y tambien se quedaran unos pequeños rallajos marcados no? Responder
allblack Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Recuerdo el post: El chaval lo llevo a un taller y con una lijadora le pulieron las carcasas, habría que saber el tipo de lija que se monta en el disco, a priori no tiene mucho misterio... Uhmmmm pero si te pulen las carcasas con una lija supongo que luego al tocarlas quedaran asperas y tambien se quedaran unos pequeños rallajos marcados no? si la lija es muy fina no, todo depende del grano, piensa en la encimera de la cocina, brilla por q se le pasan unas 7 lijas de diferentes granos empezando por un 50 pj (no suele hacer falta) y subiendo 100, 200, 400, 800, 1500, 3000 y si es negra una lija buff. Responder
coverty Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la mejor opcion es la de ir a un taller que trabajen ese tipo de material y que te aconsejen, en un taller lo que te diran es que ellos prueban pero que puede quedar y no se responsabilizan y despues discute un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.