MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Buenas! Mirad que regalito me han traido los reyes... El otro dia de casualidad el meca notó una vibración por donde las correas, y vió que habían dos tornillos flojos. Al apretarlos se dió cuenta de giraban locos, desmontaron el morro y se ve que falta un trozo de bloque, donde van 2 tornillos largos que creo que son los que sujetan el compresor del A/C. La cuestión es que si no se repara, cualquier dia se pueden salir los tornillos o el soporte ese y meterse entre las correas rompiendolo todo. Yo personalmente no lo he visto, pero la cosa no tiene buena pinta. Este finde sacaré el morro para verlo y ya os pondré unas fotillos. El mecanico me ha dicho que la unica solucion es cambiar el bloque. Yo he pensado que quizás se puede reconstruir, pero para eso tambien hay que sacar el motor y tal... Y es un pastón. Así que no se que hacer, si pillarme un motor de RS2 completo y meterlo, pillarme un bloque y cambiarlo, reconstruir el trozo de bloque que falta, o buscar otra manera de sujetar ese soporte y el compresor... No sé, estoy hecho un lio. Este finde me lo miro y os cuento algo. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ay, al final me haces entrar. si solo es que no cogen rosca, se pueden hacer roscas nuevas. llenas el agujero y luego lo roscas, por ejemplo. PD: un coupe con motor de S2 RS2 Responder
MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ay, al final me haces entrar. si solo es que no cogen rosca, se pueden hacer roscas nuevas. llenas el agujero y luego lo roscas, por ejemplo. PD: un coupe con motor de S2 RS2 No es que no cojan rosca, es que le falta el trozo de bloque donde van los agujeros con la rosca. PD: El coche no pierde aceite ni agua ni nada por el estilo. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ESO SE RECONSTRUYE, HOMBRE! Responder
mars Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo miraria haver si te ha pasado como ha Javirs2 que tambien se le solto un tornillo del ac del rs2 y no creo que esta valla atornillado tal cual al bloque, te paso el link para que puedas ver ha que me refiero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0832&st=180 Responder
audicabrio Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 mucha facilidad para encontrar un motor de rs2 ¿no? jejeejejejejejejejeeje <_< :clap1: Responder
MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 mucha facilidad para encontrar un motor de rs2 ¿no? jejeejejejejejejejeeje :ranting2: Que quieres decir con eso? Responder
MarT2 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Buenas! He encontrado una fotillo de Javi que me sirve para explicaros exactamente los tornillos que son: Esos dos tornillos van atornillados en el bloque (no lo sé seguro si son los dos, pero por lo menos el de arriba) y le falta el trozo de bloque donde va atornillado. El unico peligro que hay es que la chapita esa (que no se para que sirve) me toque alguna correa y la lie. Responder
ferni308 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jose si fuera tan facil encontrar un motor me habria salido mas barato un saludete se puede soldar con unos electrodos especiales para hierro con aleacion con cuidado Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y el trozo q falta? Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo tengo un bloque de s2 entero, si lo quieres!!!!! XD Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo tengo un bloque de s2 entero, si lo quieres!!!!! XD Responder
MarT2 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Bueno, por lo menos he encontrado un mecanico que aunque solo sea para mirarselo, se lo va a mirar. A ver que me dice, porque cambiar el bloque... Solo en mano de obra se me van unos 1500 €... Saludos! Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Martz cambiar el bloque 1500€, si eso lo puedes hacer tu casi, yo lo hice en el mio!!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Martz cambiar el bloque 1500€, si eso lo puedes hacer tu casi, yo lo hice en el mio!!! ya pero para eso necesitas herramienta y un lugar, y tiempo y y y... Responder
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