AudiCoupe Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Martz cambiar el bloque 1500€, si eso lo puedes hacer tu casi, yo lo hice en el mio!!! ya pero para eso necesitas herramienta y un lugar, y tiempo y y y... Herramientas?yo tengo de sobra tiempo?eso s ehace poco a poco y en un par de fines de semana como mucho esta andando lugar?eso ya no lo se ocmo lo tendra el compañero, de eso yo si q no tengo jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Martz cambiar el bloque 1500€, si eso lo puedes hacer tu casi, yo lo hice en el mio!!! Que cambiaste un bloque moo entero??, tienes unos coj*** como ruedas de trailer Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Martz cambiar el bloque 1500€, si eso lo puedes hacer tu casi, yo lo hice en el mio!!! Que cambiaste un bloque moo entero??, tienes unos coj*** como ruedas de trailer pues eso le digo yo pero con finura Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hombre no lo cambien a pulso desde luego jajaja y lo metimos entre 2 pero si q se cambio un bloque entero, sin la culata eh q eso s emonto luego, miraros el post con el cambio d emotor en mi coche si hay alguna foto en la q se ve (creo) Responder
MarT2 Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Buenas! Una cosilla... Para que sirve la pieza que he marcado? Me refiero a la especie ese de soporte triangular, con eso de color negro... Es que el trozo de bloque que me falta es donde va el tornillito marcado con una flecha. Habia pensado, sacar la pieza esa y fuera problema! Saludos! Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jejeje, anda q con alguno de vosotros los mecanicos no hacen ni un duro :clap1: Jo q daria yo, por tener, sitio y un poco de conocimientos :clap1: Responder
MarT2 Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jejeje, anda q con alguno de vosotros los mecanicos no hacen ni un duro :clap1: :clap1: Jo q daria yo, por tener, sitio y un poco de conocimientos :clap1: :clap1: Jajaja, no te creas que esa foto es mia... La he sacado de un post de Alberto! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jejeje, anda q con alguno de vosotros los mecanicos no hacen ni un duro <_< Jo q daria yo, por tener, sitio y un poco de conocimientos :cry1: :clap1: Jajaja, no te creas que esa foto es mia... La he sacado de un post de Alberto! YA DECIA YO QUE EN EL TUYO NO PONIA "TURBO" ahí esta un rodamiento para una correa y esa chapa que no sé para que es pero que a mi me esta muy cerca de una correa, la del hidraulico. Responder
MarT2 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Como sabes que en el mio no pone turbo? Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Esa chapa hace de tope como proteccion para la correas de lso perifericos del motor, la correa de dsitribucion ma tapda, lo q en esa foto ya esta fuera, y ese triangulo evita q posibles vibraciones toquen el resto de correas Responder
MarT2 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Es decir, que si quito la chapita y el tornillo, no pasará nada a menos que se rompa alguna correa auxiliar, no? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 eso es, por cierto, no te acuerdas que nos enseñaste fotos :clap1: Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Si quitas el triangulo ese metalico lo q puede pasar es q las vibraciones hagan rozar la chapa q cubre la distribucion con alguna correa auxiliar, creo q la q esta mas cerca e sla de la servo-direccion. Responder
MarT2 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Si quitas el triangulo ese metalico lo q puede pasar es q las vibraciones hagan rozar la chapa q cubre la distribucion con alguna correa auxiliar, creo q la q esta mas cerca e sla de la servo-direccion. Cierto, de todos modos ya toca... Ya he visto como está la cosa y habia pensado 2 cosas: 1. Quitar los dos tornillos (que fijan el triangulo) y el triangulo ese. 2. Intentar soldar 2 esparragos al bloque en el lugar de los tornillos. Si quito los dos tornillos que sujetan el triangulo y el triangulo, el compresor del A/A aguantará bien, o a la que pille un bache se caera al suelo? Saludos! Responder
MarT2 Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas! Despues de darle muchas vueltas a la cabeza y echarle un buen vistazo al coche, ya tengo pensado como repararlo. Gracias! Responder
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