wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas! Despues de darle muchas vueltas a la cabeza y echarle un buen vistazo al coche, ya tengo pensado como repararlo. Gracias! Que solución le vás a dar Jose. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas! Despues de darle muchas vueltas a la cabeza y echarle un buen vistazo al coche, ya tengo pensado como repararlo. Gracias! Que solución le vás a dar Jose. eso Responder
wastegate Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Por cierto, este finde si subo te llamo , y me explicas a ver que tal va el tema. Un saludo Responder
MarT2 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Por cierto, este finde si subo te llamo , y me explicas a ver que tal va el tema.Un saludo Ok! LLamame cuando quieras! Pues esos tornillos, teoricamente fijan el soporte donde va atornillado el compresor del A/C y la pletina que sujeta la tapa de la correa de la distribucion. El bloque, efectivamente está rajado, de arriba a abajo y le faltan unos 2 cm. Pero el de la rectificadora me ha dicho que no pierde agua ni aceite ni nada y que eso no afecta para nada al funcionamiento y rendimiento del motor. Había pensado sacar esos dos tornillos que practicamente no hacen nada, ya que lo que realmente sujeta el soporte del compresor del A/C son los tornillos que van de arriba a abajo, y no los que están horizontalmente que hacen menos fuerza. Y una vez sacados los tornillos, para fijar la pletina, simplemente le hago rosca a los agujeros del soporte del A/C (por donde pasaban los tornillos que he quitado) y pongo ahi los tornillos que sujetarán la pletina. Que os parece? Cuesta bastante de entender, pero si lo vierais es mucho mas sencillo de lo que parece. Por cierto Carlos, me harias un gran favor si te pasas, es que no se yo si el compresor aguantará sin esos tornillos, y necesito una opinion que no sea la mia! Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Por cierto, este finde si subo te llamo , y me explicas a ver que tal va el tema. Un saludo Ok! LLamame cuando quieras! Pues esos tornillos, teoricamente fijan el soporte donde va atornillado el compresor del A/C y la pletina que sujeta la tapa de la correa de la distribucion. El bloque, efectivamente está rajado, de arriba a abajo y le faltan unos 2 cm. Pero el de la rectificadora me ha dicho que no pierde agua ni aceite ni nada y que eso no afecta para nada al funcionamiento y rendimiento del motor. Había pensado sacar esos dos tornillos que practicamente no hacen nada, ya que lo que realmente sujeta el soporte del compresor del A/C son los tornillos que van de arriba a abajo, y no los que están horizontalmente que hacen menos fuerza. Y una vez sacados los tornillos, para fijar la pletina, simplemente le hago rosca a los agujeros del soporte del A/C (por donde pasaban los tornillos que he quitado) y pongo ahi los tornillos que sujetarán la pletina. Que os parece? Cuesta bastante de entender, pero si lo vierais es mucho mas sencillo de lo que parece. Por cierto Carlos, me harias un gran favor si te pasas, es que no se yo si el compresor aguantará sin esos tornillos, y necesito una opinion que no sea la mia! Saludos! ME PARECE BUENA IDEA, pero si los tornillos que te vas a poner son decentes, algo harán al compresor, no? no me mola el hecho de que tengas el bloque rajado, aunque digan que no afecte Pruebalo y dale rpm al motor; y veras si el compresor de AA se mueve, si no es así, PERFECTO Editado 19 de Enero del 2007 por M_GORDON Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Martz eso de q no afecta, no afecta ahora, pero las vibracione sy presiones q tiene q soportar el bloque son muy grandes y continuas, esa raja si no es hoy sera mañana cuando acabe x romperse. Responder
MarT2 Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Martz eso de q no afecta, no afecta ahora, pero las vibracione sy presiones q tiene q soportar el bloque son muy grandes y continuas, esa raja si no es hoy sera mañana cuando acabe x romperse. A ver... Creo que no me he explicado bien. Carlos acaba de marcharse y le ha echado unas fotos, ya las pondré. Solo es un añadido al bloque, ademas el corte ya está terminado, es decir, es imposible que se haga más grande. Por cierto gordon, los tornillos que pondré no sujetan el A/C, simplemente sujetarán la chapita. No se si me explico, antes sujetaban el compresor y la chapita, y ahora sujetarán solo la chapita. De todos modos ya haré la prueba que dices. Saludos! Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Siempre con tu permiso Jose Jose, como no se donde enviartelas te las cuelgo yó, y me dás una dirección de correo donde mandartelas a tamaño normal :crying_anim: Bueno aquí en cuestión se vé el asuntillo: A mi me parece que no debe afectar al motor es sí, solamente a la estabilidad del compresor del aire acondicionado, pués es un anexo del bloque que sobresale y no afecta a nivel motor. Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Aquí otra perpectiva para haceros una idea SQL, y AudiCoupe...... que opinais ?? Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Y ya la última donde se vé la ubicación de los elementos, y además la pieza que queda suelta al estar sin rosca el tornillo........ Decir que Jose me ha comentado de hacerle rosca al soporte de detrás de la chapa y que así por lo menos quedará enganchada a la pieza ( y no habrá el riesgo de que enganche una correa ) , aunque el conjunto no esté cogido. Que opinais ??? Responder
javi rs2 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Yo primero pienso, que un coche de tal "caché" se tiene que tapar algo más antes de pintar. Y luego pienso que no sé porqué estos coches, SUFREN de soporte de compresor, acordaros de como salió el mio, pues si encima le quitamos un tornillo de 10mm creo, la cosa puede quedar algo coja.......OJALÁ NO¡¡¡¡ Pero lo que se comenta puede ser una solución a todo el problema de MarT2. DIOS LE DÉ FUERZA PARA QUE NO SE ROMPA NUNCA. Porqué los más entendidos que opinan de ya que se tiene que montar-dejar así, no se podría rellenar de NURAL 21 creo que se llama y luego taladrar y luego roscar para que el esparrago tenga un poco más de fuerza que si no tuviera esta pasta. Ya sé que la pasta no hace mucho,bueno en euros si, pero mejor que nada se puede probar. Que piensan los gurus?? Responder
javi rs2 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 El soporte del compressor es todo la última foto de las dos. Las dos cosas són las que sujetan al compressor, si a la pieza triangular esa le quitamos un de los dos tornillos gordos que lleva puede que se debilete mucho. Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hey Javi, descargaste ya el video ??? Hoy he estado con Mart, y le hemos hecho esas fotos. Lo que se vé roto y oxidado no es del soporte, sinó del mismo bloque donde va cojido el soporte..........lo complicado seria reconstruir ese trozo con Nural ( pienso yó ), aunque alguna cosa tiene que hacer pués se queda debilitada la zona del compresor Seguro que alguna solución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.