FRANS2ABY Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 UPSSS...ME PARECE K LOS DEL FORO DE RS4 SE VAN A ENFADAR CONMIGO, ESTA PREGUNTA LA PUSE ALLI TB Y EL 90% ME CONTESTARON K ME KEDASE CON UN RS4 Y LES ACABO DE PONER K AL FINAL ME HABIA DECIDIDO X EL RS2 XQ KERIA TENER UN MITO EXCLUSIVO Y NO SOLO UN COXE JEJEJEJE HABER K ME DICEN :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Porque dices de menos de 8 millones?Yo tenia entendido que el rs2 costaba casi 12 en el año 94, me equivoco?? Ayrton he dicho 8 millones por decir algo....... Y creo que en el catalogo que tengo el precio del RS2 sin ningún extra eran 10 kilos y pico creo, luego cuenta la lista de extras, que no eran mucho pero algo había "pa tunearlo ". Yo entiendo lo que la gente dice que le guste más el RS4, yo lo respeto, entiendo que claro que corre más y se aguanta más y todo de todo. Pero un RS2........¡¡¡ señores ¡¡¡¡¡ un RS2...... tiene algo que no se paga con dinero, y tiene algo que los ingenieros modernos no pueden hacer con un RS4............... Ese algo es , que un RS2 es capaz de TRANSPORTARTE a una época donde los coches eran coches. Es capaz de hacerte sentir por unos momentos al dios Walther, aunque solo sea por el sonido del 5 cil, sea por el turbo-lag o sea por esa patada DESCOMUNAL pero a dia de hoy no hacen semi-GRUPO B para tener en el garaje......y el RS2 es uno de ellos. Ningún coche de los que pruebo últimamente me hacen pensar de manera diferente, al contrario, cada vez pienso en lo que puedo-tengo que hacer para tener esa JOYA siempre en la planta de abajo. Porqué ese sonido es como una droga........llega un momento que no puedes vivir sin el. Y lo de salir fuego al cambiar de 3ª a 4ª lo dejamos para otro dia...vale? Un saludo para todos los amantes de los caballos=seguridad Por lo visto el de mi hermano, ahora con el escape modificado pega tambien cerillazos... a ver cuando os diganis a hacer un buen reportaje del UrS2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 UPSSS...ME PARECE K LOS DEL FORO DE RS4 SE VAN A ENFADAR CONMIGO, ESTA PREGUNTA LA PUSE ALLI TB Y EL 90% ME CONTESTARON K ME KEDASE CON UN RS4 Y LES ACABO DE PONER K AL FINAL ME HABIA DECIDIDO X EL RS2 XQ KERIA TENER UN MITO EXCLUSIVO Y NO SOLO UN COXE JEJEJEJE HABER K ME DICEN de todo! Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 JA JA JA JA NI RS2 NI RS4 LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL UR QUATTRO CON TODO LO DEL RS2 Y LOS FAMILIARES PARA LA GENTE MAYOR JA JA JA JA SI NO YO QUE HE PROBADO AL LIMITE AMBOS NI PUNTO DE COMPARACIÓN, SI ERES UN CONDUCTOR MEDIO QUE USAS COCHE A DIARIO RS4 SI TE VA EL ROLLO DURO Y LA AUSENCIA DE ELEMENTOS PARA "COBARDES" SENSORES DE TODO TIPO PARA ESTABILIDAD TRACCIÓN Y CHORRADAS DE ESAS RS2 FOREVER, LA MADRE DEL CORDERO LA VERSION CALLEJERA DEL MOTOR DEL S1 (SALVANDO LAS DISTANCIAS). Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 GORDON CUANTA SABIDURIA.....SI ATRASA LA DISTRIBUCION UN DIENTE AÚN TIENES MAS DELAY CON EL TURBO JA JA JA JA, REALMENTE EL RS2 FUE UNA CHULERIA POR PARTE DE AUDI 2.000 UNIDADES Y A VOLAR, EL RS4 RS6 O LOS QUE VENGAN SON FANTASTICOS COCHES CON MAS ESTABILIDAD,MUY BONITOS POR DENTRO CON MUCHO LUJO PERO POCA MÁS ALLA DE COMPRARSE UN M3 O UN AMG ETC AL FIN Y AL CABO CON COCHES EN SERIE QUE PASADOS UNOS AÑOS NO VALDRAN UN CARAJO. Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 COMO ME ABURRO SIGO UN POCO....EN REFERENCIA AL RS4 FALLO GORDO DE HACER UN COCHE ENTERAMENTE POR AUDI...LOS FRENOS SON UNA M....LOS DE PORSCHE (BREMBO) NUNCA TIENEN FADDING ES LO MEJOR DEL COCHE DESPUES DEL MOTOR CLARO ESTÀ.QUE EL RS4 ES MEJOR....ESTA CLARO TECNOLOGIA DEL 2001 CONTRA UN MOTOR DE LOS AÑOS 80 EVOLUCIONADO COMO SE HIZO EN EL SHORT QUATTRO, QUE EL MITO ES EL S1---SHORT QUATTRO TODA LA RAZÓN TIENES ES DE LOGICA, PERO COMPRATE UN S1 (200000€) O UN SHORT 100000€ Y ANDA CON ELLOS AL LIMITE, NO SON COCHES PARA SER USADOS FRECUENTEMENTE SOBRETODO EL S1 JE JE JE JE, EN CAMBIO CON EL RS2 O MI ENGENDRO QUE COMPARTEN MOTOR LE PUEDES SACAR HASTA 900HP ABASE DE TALONARIO O UNOS 400HP CON POCO DINERO Y EL COCHE NO SE ROMPE NI A LA DE TRES, CREO QUE LA DIFERENCIA ES SI TE GUSTA UN COCHE BURGUES O UN COCHE SALVAJE FACIL DE DOMINAR PERO QUE TE SACA LOS COLORES SI LO APURAS AL MAXÍMO. Responder
javi rs2 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 COMO ME ABURRO SIGO UN POCO....EN REFERENCIA AL RS4 FALLO GORDO DE HACER UN COCHE ENTERAMENTE POR AUDI...LOS FRENOS SON UNA M....LOS DE PORSCHE (BREMBO) NUNCA TIENEN FADDING ES LO MEJOR DEL COCHE DESPUES DEL MOTOR CLARO ESTÀ.QUE EL RS4 ES MEJOR....ESTA CLARO TECNOLOGIA DEL 2001 CONTRA UN MOTOR DE LOS AÑOS 80 EVOLUCIONADO COMO SE HIZO EN EL SHORT QUATTRO, QUE EL MITO ES EL S1---SHORT QUATTRO TODA LA RAZÓN TIENES ES DE LOGICA, PERO COMPRATE UN S1 (200000€) O UN SHORT 100000€ Y ANDA CON ELLOS AL LIMITE, NO SON COCHES PARA SER USADOS FRECUENTEMENTE SOBRETODO EL S1 JE JE JE JE, EN CAMBIO CON EL RS2 O MI ENGENDRO QUE COMPARTEN MOTOR LE PUEDES SACAR HASTA 900HP ABASE DE TALONARIO O UNOS 400HP CON POCO DINERO Y EL COCHE NO SE ROMPE NI A LA DE TRES, CREO QUE LA DIFERENCIA ES SI TE GUSTA UN COCHE BURGUES O UN COCHE SALVAJE FACIL DE DOMINAR PERO QUE TE SACA LOS COLORES SI LO APURAS AL MAXÍMO. Que razón tienes amigo mouton Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 COMO ME ABURRO SIGO UN POCO....EN REFERENCIA AL RS4 FALLO GORDO DE HACER UN COCHE ENTERAMENTE POR AUDI...LOS FRENOS SON UNA M....LOS DE PORSCHE (BREMBO) NUNCA TIENEN FADDING ES LO MEJOR DEL COCHE DESPUES DEL MOTOR CLARO ESTÀ.QUE EL RS4 ES MEJOR....ESTA CLARO TECNOLOGIA DEL 2001 CONTRA UN MOTOR DE LOS AÑOS 80 EVOLUCIONADO COMO SE HIZO EN EL SHORT QUATTRO, QUE EL MITO ES EL S1---SHORT QUATTRO TODA LA RAZÓN TIENES ES DE LOGICA, PERO COMPRATE UN S1 (200000€) O UN SHORT 100000€ Y ANDA CON ELLOS AL LIMITE, NO SON COCHES PARA SER USADOS FRECUENTEMENTE SOBRETODO EL S1 JE JE JE JE, EN CAMBIO CON EL RS2 O MI ENGENDRO QUE COMPARTEN MOTOR LE PUEDES SACAR HASTA 900HP ABASE DE TALONARIO O UNOS 400HP CON POCO DINERO Y EL COCHE NO SE ROMPE NI A LA DE TRES, CREO QUE LA DIFERENCIA ES SI TE GUSTA UN COCHE BURGUES O UN COCHE SALVAJE FACIL DE DOMINAR PERO QUE TE SACA LOS COLORES SI LO APURAS AL MAXÍMO. Que razón tienes amigo mouton jajaja Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 bueno de momento no me han echado los perros.....razón o no es el gusto de muchas pesonas de por aquí, por esa razón yo he invertido la pasta que vale un rs2 un rs4 y un ur para hacer para mi gusto y deleite el urrs2, yo tuve un rs2 plata que anda ahora por burgos y se que me digo y hago, rs4 para los yuppies, que para coches con caballos y pèrsonalidad otros muchos hay más potentes y bonitos en el mercado, yo que soy amante de lo brusco y radical poseo tambien un lotus elise mk1 potenciado hasta el limite y me gusta porque comparte con el rs2 la ausencia de electronica y mariconadas de esas que se llevan ahora ja ja ja ja Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 bueno de momento no me han echado los perros.....razón o no es el gusto de muchas pesonas de por aquí, por esa razón yo he invertido la pasta que vale un rs2 un rs4 y un ur para hacer para mi gusto y deleite el urrs2, yo tuve un rs2 plata que anda ahora por burgos y se que me digo y hago, rs4 para los yuppies, que para coches con caballos y pèrsonalidad otros muchos hay más potentes y bonitos en el mercado, yo que soy amante de lo brusco y radical poseo tambien un lotus elise mk1 potenciado hasta el limite y me gusta porque comparte con el rs2 la ausencia de electronica y mariconadas de esas que se llevan ahora ja ja ja ja toma mariconada: JAJAJAJA Responder
Jade Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 bueno de momento no me han echado los perros.....razón o no es el gusto de muchas pesonas de por aquí, por esa razón yo he invertido la pasta que vale un rs2 un rs4 y un ur para hacer para mi gusto y deleite el urrs2, yo tuve un rs2 plata que anda ahora por burgos y se que me digo y hago, rs4 para los yuppies, que para coches con caballos y pèrsonalidad otros muchos hay más potentes y bonitos en el mercado, yo que soy amante de lo brusco y radical poseo tambien un lotus elise mk1 potenciado hasta el limite y me gusta porque comparte con el rs2 la ausencia de electronica y mariconadas de esas que se llevan ahora ja ja ja ja A quien le vendiste d Burgos el RS2?? Creo q aqui solo hay uno y es el de PYCA Responder
mouton Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Holas creo que era burgos o cercanias y el apellido del chico es Covarrubias, mi coche era plata y matricula de BCN Responder
mouton Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a ver si ahora salen las fotos de mi engendro Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a ver si ahora salen las fotos de mi engendro pues no Responder
Jade Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Holas creo que era burgos o cercanias y el apellido del chico es Covarrubias, mi coche era plata y matricula de BCN Si. Es PYCA. Esta registrado en el foro Hemos estado juntos esta mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.