FRANS2ABY Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 BUENO PUES DESPUES DE TANTA POLEMICA LES PRESENTO A MI CANDIDATO HABER K OS PARECE pues nada, a seguir buscando.Hoy me han traido el coxe desde otra de las islas y la verdad es k no estaba muy bien cuidado aparte de k tenia un ruido raro en el motor y dio varia averias en la memoria.Mi mecanico k aparte es un buen amigo y propietario del unico rs2 k hay en las palmas me aconsejo k no me lo kedase asi k...... Responder
Torsen 20v Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 RS2 A MUERTEEEEEEEEEEEEE!!! y cuidad aquellos que tengais un rs4 y querais bloquar el diferencial trasero simplemente por gusto, no os vayais a partir un uña haciendolo con los dedos Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 RS2 A MUERTEEEEEEEEEEEEE!!! y cuidad aquellos que tengais un rs4 y querais bloquar el diferencial trasero simplemente por gusto, no os vayais a partir un uña haciendolo con los dedos Y para defender un gran coche hay que meterse con los que tienen otro gran coche?? Torsen, ASI es otra cosa Responder
Torsen 20v Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 lo siento me entusiasme leyendo el post completo, y se me fue un poco la mano. Traccion quattro forever torsen Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 lo siento me entusiasme leyendo el post completo, y se me fue un poco la mano. Traccion quattro forever torsen La disculpa te honra.... Un saludo, David. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.