Mendy Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Mendy - ¿Tanto cambian los precios de un sitio a otro? ¿Por cuanto te salen? 320€ y creo que el IVA aparte... La verdad es que el tío de recambios cada vez que le pregunto algo siempre actúa como si yo fuera un bicho raro... y si te soy sincero, da la casualidad que siempre me da los mismos precios (aproximados) para todo... A excepción del alerón S4 original... 80€ por pieza de cada talonera, 80€ por cada muelle... Lo flipo para mí que no quieren ni molestarse... Saludos Responder
quattroruedas Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Vaya vaya , como se columpian con los precios, increible !! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Se me ha olvidado ponerlo en mi firma es negro Phantom, y cuenta con que iré a esa quedada maña. Un saludo. Aun no conozco tu nueva adquisición. Un saludo, Responder
Yp6 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Alguien sabe si esas taloneras le valdrian para el A3II ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.