luisppp Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Con tal padrino e inmejorable presentación que sean bienvenidos :shocked: . pero que dices!!!! con semejante gentuza de padrino.....igual no les dejan ni registrase :shocked: Bienvenidos a los 3. JOSEMA: Me encanta tu firma ¿ a que no conoces todas ? :crying_anim: alguna me pierde, cierto es. Veo la de Navarra, la de Extremadura, la NAcional, la de la Union Europea..pero tengo 2 sin localizar Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Josema, te vamos a llamar el welcomer... :crying_anim: Bienvenidos :shocked: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Con tal padrino e inmejorable presentación que sean bienvenidos . pero que dices!!!! con semejante gentuza de padrino.....igual no les dejan ni registrase :clap1: Bienvenidos a los 3. JOSEMA: Me encanta tu firma ¿ a que no conoces todas ? alguna me pierde, cierto es. Veo la de Navarra, la de Extremadura, la NAcional, la de la Union Europea..pero tengo 2 sin localizar La de Pamplona es la verde, y la ultima de un color extraño :clap1: es la de mi pueblo, Valverde del Fresno,Cáceres. Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 -JOSEMA-, dentro de poco, no queda ni un solo Audi en Pamplona sin ser forero de ASI . Yo creo que en menos de un año, habéis por lo menos duplicado el número de miembros. Espero, que cuando se os terminen, no empecéis a captar los de otras comunidades. :P Un abrazo. Oye suso no me fiches a los del patapún parriba estilo Romulo... :clap1: Necesitamos jugones, si los del tiki taka...además de un defensa, un interior izquierdo y un delantero... Creo que algunos entraron últimamente , y sobre todo de tu zona; muy buenos jugadores :drool: , dales tiempo. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.