Jump to content

Soy novato, necesito ayuda


El Pajaro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como digo soy novato muy novato en los temas aqui presentes, tengo un A6 2.5 TDI del 11/99, el mes pasado en uno de los desplazamientos con el coche active la TV del naviplus, mi sorpresa al volver a coger el coche fue que no funcionaba la TV y ademas la pantalla me sale pidiendo el CD del software, en concreto esto; CD-rom Software-Download SH - Graphic System Waiting for CD..... ; he estado ojeando los temas pero no veo nada a este altercado desearia que me guiaseis un poco sobre como conseguir el CD del software.

 

Gracias :cfsd1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, como digo soy novato muy novato en los temas aqui presentes, tengo un A6 2.5 TDI del 11/99, el mes pasado en uno de los desplazamientos con el coche active la TV del naviplus, mi sorpresa al volver a coger el coche fue que no funcionaba la TV y ademas la pantalla me sale pidiendo el CD del software, en concreto esto; CD-rom Software-Download SH - Graphic System Waiting for CD..... ; he estado ojeando los temas pero no veo nada a este altercado desearia que me guiaseis un poco sobre como conseguir el CD del software.

 

Gracias :lol2::lol2::huh:

 

 

Creo que me pide el CD del sofware, ya que la pinta que tiene es que se ha desconfigurado porque el equipo funciona aunque no vea nada como es la radio y CDs, pero la TV no, de todas formas mi pregunta es, sabeis que software necesitaré?.

 

Gracias JUANTKO por tu ayuda y disculpa si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.