-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Esta tarde me ha llamado mi hermano para ayudarme a poner las pastillas traseras,y la verdad es que es mas facil de lo que pensaba,ya que me habia dicho algo de llaves allen y no ha hecho falte en mi modelo. Ahora falta que se asienten bien,por que una de las viejas estab ya en el hierro. :clap1: No se como he sido tan dejado con mi audi,Pobrecito. Me merezco esto :clap1: :clap1: :clap1: por dejado. Pongo fotos del evento. Aqui el disco al decubierto. Pincha dandole al asunto vease la diferencia Como suena el hierro en el disco. :clap1: pero ya tengo pastillas para un tiempo,ya que las delanteras se las puse en agosto. Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo creo que lo de and -JOSEMA- sobra ¿ no? :clap1: :clap1: , tú a mirar :clap1: y tu hermano a trabajar. Responder
manuavant Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 !que peligro,esos dos,armados de herramientaaa.... Responder
pixcoy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo creo que lo de and -JOSEMA- sobra ¿ no? , tú a mirar y tu hermano a trabajar. JUASSSSSSSSSSSS :clap1: Tipical spanish, no?? (1 trabaja y 4 miran) Parece facil, pero no creo que lo sea, no? Responder
gonchito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No os metais con el pobre Josema.......!!!! que el pobre estaba con dolor de riñones!!!??? Lumbago, !!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 De tanto trabajar con el pico. Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo creo que lo de and -JOSEMA- sobra ¿ no? , tú a mirar :clap1: y tu hermano a trabajar. JUASSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: Tipical spanish, no?? (1 trabaja y 4 miran) Parece facil, pero no creo que lo sea, no? Que va, que va, de fácil nada de nada, por eso necesita ayuda. :clap1: :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 De tanto trabajar con el pico. :clap1: :clap1: Responder
-dieguito- Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ASÍ ME GUSTA JOSEMA , TE VEO MUY APLICADITO........POR CIERTO,NO IVAS A CAMBIAR ESAS LLANTAS 17"???????? TE DIERON PROBLEMAS ? UN SALUDO.HABRÁ CERVECITA EN ESQUÍROZ ESTE VIERNES? AGUR BEN-HUR. <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que pastilals has puesto de esas a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas 4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche :clap1: :clap1: :clap1: es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola dos preguntillas rápidas: En cuanto te han salido las pastillas? Es fácil el proceso? podrias detallarlo algo más? Merece la pena el ahorro en compraración con un Feuvert o Aurgi? Gracias, la tercera fue de propina Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que pastilals has puesto de esas a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas 4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial ¿Esos de tu firma son gorgoroth? ¿Es el nuevo equipo de moderadores de ASI adaptados a los tiempos que se viven en el foro? Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ASÍ ME GUSTA JOSEMA , TE VEO MUY APLICADITO........POR CIERTO,NO IVAS A CAMBIAR ESAS LLANTAS 17"???????? TE DIERON PROBLEMAS ? UN SALUDO.HABRÁ CERVECITA EN ESQUÍROZ ESTE VIERNES? AGUR BEN-HUR. ¿ por que me hechas la bronca si yo no hago nada malo?. <_< He mandado un mp a Pedro para que sepa lo de mañana en esquiroz,que anda un poco perdido el muyayo. vete a quedadas y veras lo que hay. ya te enseñare el bache donde doble las llantas,que ahí dobla hasta un bulldozer Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Que pastilals has puesto de esas a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas 4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche <_< es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial He puesto road house,que digo yo,que para que quiero mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.