Jump to content

cambio de pastillas traseras


Publicaciones recomendadas

Hola dos preguntillas rápidas:

 

En cuanto te han salido las pastillas?

Es fácil el proceso? podrias detallarlo algo más?

Merece la pena el ahorro en compraración con un Feuvert o Aurgi?

 

Gracias, la tercera fue de propina

 

las pastillas me han salido por 35 €uros,con un 45% por ser del club,aqui en Pamplona.

El proceso es facil,lo que hace falta es una llave especial para que el embolo vaya hacia atras,que en las traseras va dando vueltas.

En las delanteras con un sargento de carpinteria hechas el embolo hasta el fondo,pero en las trseras no.

la llave se la fabrico mi hermano pinchadisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pastilals has puesto de esas

 

a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche

 

:drooling: <_< :lol2::lol2:

 

es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial

 

 

¿Esos de tu firma son gorgoroth?

¿Es el nuevo equipo de moderadores de ASI adaptados a los tiempos que se viven en el foro?

 

 

Otia tio, los conoces si eran Gorgoroth, aunque a mi me van mas en su epoca antigua, solamente los conoces o los escuchas tambien, ahora he puestoa los dark Funeral jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pastilals has puesto de esas

 

a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche

 

:unsure::laugh::shy::huh:

 

es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial

 

 

¿Esos de tu firma son gorgoroth?

¿Es el nuevo equipo de moderadores de ASI adaptados a los tiempos que se viven en el foro?

 

 

Otia tio, los conoces si eran Gorgoroth, aunque a mi me van mas en su epoca antigua, solamente los conoces o los escuchas tambien, ahora he puestoa los dark Funeral jajajaja

Pues a mi me molaban mas los otros, porque los quitaste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pastilals has puesto de esas

 

a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche

 

:laugh::shy::huh::lol2:

 

es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial

 

 

He puesto road house,que digo yo,que para que quiero mas. :lol2:

 

esas pastillas de freno que las vende el medico ese de la serie de cuatro :lol2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pastilals has puesto de esas

 

a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche

 

:unsure::laugh::shy::huh:

 

es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial

 

 

¿Esos de tu firma son gorgoroth?

¿Es el nuevo equipo de moderadores de ASI adaptados a los tiempos que se viven en el foro?

 

 

Otia tio, los conoces si eran Gorgoroth, aunque a mi me van mas en su epoca antigua, solamente los conoces o los escuchas tambien, ahora he puestoa los dark Funeral jajajaja

 

Si, los conozco pero no los escucho mucho, en el dark side me quedo con craddle of fith.

Es que me va más bien la música cañera... pero menos dark... de los viejos todos: desde los judas hasta flotsam and jetsam pasando por metallica y toda la hornada de aquella época (cuanto tiempo libre tenía).

Hoy en día de grupos nuevos pues un montón de ellos desde korn hasta dimmu borgia, pasando por otro montón como In flames,etc.

Vamos que me va bastante la música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pastilals has puesto de esas

 

a mi me gustan las pastillas rojas, verdes y amarillas

4 ruedas tiene mi coche 4 pastilals me tomo esta noche

 

<_< :clap1: ;):p

 

es coña, ha spuesto normales, o has puesto unas necto alta prestación, Galfer, ferodo o algo asin un poco especial

 

 

¿Esos de tu firma son gorgoroth?

¿Es el nuevo equipo de moderadores de ASI adaptados a los tiempos que se viven en el foro?

 

 

Otia tio, los conoces si eran Gorgoroth, aunque a mi me van mas en su epoca antigua, solamente los conoces o los escuchas tambien, ahora he puestoa los dark Funeral jajajaja

 

Si, los conozco pero no los escucho mucho, en el dark side me quedo con craddle of fith.

Es que me va más bien la música cañera... pero menos dark... de los viejos todos: desde los judas hasta flotsam and jetsam pasando por metallica y toda la hornada de aquella época (cuanto tiempo libre tenía).

Hoy en día de grupos nuevos pues un montón de ellos desde korn hasta dimmu borgia, pasando por otro montón como In flames,etc.

Vamos que me va bastante la música.

 

 

Tu eres de los mios habra que hablar largo y tendido en alguna Kedada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.