Ragtop Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 http://www.metacafe.com/watch/306977/fight..._parking_space/ Responder
Pery Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Están un poco pa'ya, no? :clap1: Pero como empuja el rojito.... Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 http://www.metacafe.com/watch/306977/fight..._parking_space/ Creo haberlo visto antes en algún lado. Cierto es que la del coche blanco es un poco "fresca" <_< Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo haberlo visto antes en algún lado. La sombra del repost planea sobre mí <_< Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo haberlo visto antes en algún lado. La sombra del repost planea sobre mí :clap1: Yo no lo había visto La verdad es que hay que estar un poco desequilibrado para hacer eso <_< Responder
arnette Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Le meto tal colleja, que despues de aparcar el, lo quita... Responder
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 La gente esta mu pa ya no ???? A este paso alguno sacará una pistola porque le han quitado el aparcamiento. <_< Este mundo esta lleno de zumbados. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El rojo esperando y llega la oportunista. Responder
Rastem Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 de todos modos la del rojito menuda loca, a mi me hace eso y le monto un pollo que vamos, me pongo a picar embrague y la empotró contra el escaparate por espabilá Responder
sihan Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 En estos casos,lo mejor es coger aire y largarte a otro sitio a aparcar,porque si se teva la olla,puedes acabar mal.Yo ya lo hice una vez,y por no darle un guantazo a una niñata,"huí" de allí.Pero reconozco que si me quedo,le destrozo el coche.Por cierto,que ella tampoco lo aparcó porque antes de irme le dije que luego pasaría a hacerle una firmita. Responder
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 si si reiros preo ya me ha pasado dos veces dos cosa similares... de estar esperando y llegar un CARA y quererse meter en mi hueco aqui en madrid pasa mas de la cuenta Responder
DOLESCO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Pero que hacen arreglando las cosas ASI pudiendo arreglarlas a ost*as... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Arois Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 :drool: Me muerooooooooooo, la gente esta loca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.