Jump to content

Al final no habra un TT en mi garaje!!!


drackni

Publicaciones recomendadas


Ostras canim!!! al final te pillas un //M3??? :lol2: me alegro, pero ya sabes que tienes que pner FOTOS :flwrs:

 

Yo encargaré el coupé en Septiembre.....a menos que el A5 me guste y me lo replantee todo... :clap1:

 

 

Si la cosa va como preveo seguro que sí...M3 y PS3 en un mismo año ;)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras canim!!! al final te pillas un //M3??? :p me alegro, pero ya sabes que tienes que pner FOTOS :cfsd1:

 

Yo encargaré el coupé en Septiembre.....a menos que el A5 me guste y me lo replantee todo... :lol2:

 

 

Si la cosa va como preveo seguro que sí...M3 y PS3 en un mismo año :cfsd1:

 

:laugh:

 

Tu si que eres oscuro :clap1: yo me he pillado la Wii (que es blanca) para compensar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmar...me lo confirmó el otro día un comercial Audi que había estado unos días de convención por Italia. Lo que no supo decirme fue la fecha...vaticinó algo como final de año/principio 2008, pero sin especificar más.

Tampoco supo asegurarme el tema del common rail, pero de esto ya se encargan de ponernos al día las revistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.