daniS-Line Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ostras canim!!! al final te pillas un //M3??? me alegro, pero ya sabes que tienes que pner FOTOS Yo encargaré el coupé en Septiembre.....a menos que el A5 me guste y me lo replantee todo... Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Ostras canim!!! al final te pillas un //M3??? me alegro, pero ya sabes que tienes que pner FOTOS Yo encargaré el coupé en Septiembre.....a menos que el A5 me guste y me lo replantee todo... :clap1: Si la cosa va como preveo seguro que sí...M3 y PS3 en un mismo año :clap1: Responder
VLC911 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Por cierto, hay alguna novedad del TT diesel?? Responder
daniS-Line Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Ostras canim!!! al final te pillas un //M3??? me alegro, pero ya sabes que tienes que pner FOTOS Yo encargaré el coupé en Septiembre.....a menos que el A5 me guste y me lo replantee todo... Si la cosa va como preveo seguro que sí...M3 y PS3 en un mismo año Tu si que eres oscuro :clap1: yo me he pillado la Wii (que es blanca) para compensar Responder
daniS-Line Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Por cierto, hay alguna novedad del TT diesel?? Todavia no VLC911 aunque creo que había un forero canario, que igual podría confirmar/desmentirlo...aunque no recuerdo su nombre... Responder
VLC911 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Confirmar...me lo confirmó el otro día un comercial Audi que había estado unos días de convención por Italia. Lo que no supo decirme fue la fecha...vaticinó algo como final de año/principio 2008, pero sin especificar más. Tampoco supo asegurarme el tema del common rail, pero de esto ya se encargan de ponernos al día las revistas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.