ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 bueno un amigo esta recosntruyendo un MATRA BAGHEERA X año 1976 y necesitaba algunas piezas, conoceis alguna pagina, algun contacto que pueda suministrar piezas nuevas o usadas para este coche? en piel de toro no hay nada.... bueno espero a ver que me contais.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 bueno un amigo esta recosntruyendo un MATRA BAGHEERA X año 1976 y necesitaba algunas piezas,conoceis alguna pagina, algun contacto que pueda suministrar piezas nuevas o usadas para este coche? en piel de toro no hay nada.... bueno espero a ver que me contais.. saludos Buuuuffff...!!!! que complicado Ildefonso, no??? de esos coches hubo muy pocos, poquísimos. A mí me encantaba , cuando era pequeño, había un tío que tenía un Pub debajo de mí casa, y tenía uno en color verde, me tenía loco, pero más loco me tuvo el siguiente que compró, que fue un Lotus Elite, hablo del año 77, mas o menos!!!!! Que dificil lo va a tener, supongo que en Francia habrá mirado, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.