M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jod** no sabia que el super tuviese tan gordo el s3? Responder
HGT-R Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** no sabia que el super tuviese tan gordo el s3? MAS KISIERA EL SUPER TNER EL S3 TAN GORDO ES OTRA MANERA DE TENER EL COCHE HASTA LAS PATAS PERO EL CHAVAL ESTE KE A PUESTO EL POST, SINO ME EKIVOCO NO ES ELPROPIETARIO DEL COCHE, PORKE HABLANDO CON EL DUEÑO EL NO A PUESTO NINGUN POST EN ESTA SECCION Responder
dimmu Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo también hablé el sábado con el dueño del S3 en el Jarama y dice que no ha puesto aquí ningún post JUUUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSS!!! Que fantasma es la gente, macho :cry1: Responder
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 me alegra que al final lo compraras! un saludo Responder
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 jod** no sabia que el super tuviese tan gordo el s3? MAS KISIERA EL SUPER TNER EL S3 TAN GORDO :cry1: :cry1: ES OTRA MANERA DE TENER EL COCHE HASTA LAS PATAS PERO EL CHAVAL ESTE KE A PUESTO EL POST, SINO ME EKIVOCO NO ES ELPROPIETARIO DEL COCHE, PORKE HABLANDO CON EL DUEÑO EL NO A PUESTO NINGUN POST EN ESTA SECCION me debes una caña jajaj A mi este chico,bomm,si me pidi por mp tu telefono para llamarte por el coche,asi que supongo que si sera el..sino es un flipado del quince ajajaj Y sobre que mas quisiera que mi S estuviera asi..cuando quieras y e el poligono que quieras :cry1: Responder
PATRY Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 SUPER tu lo has dicho....un flipado del quince no ...del 20!!!! juasssssssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.