Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) http://www.elmundo.es/navegante/2007/01/09...mp;t=1168372574 Acojonante, ademas correra bajo Mac OS X <_< Editado 9 de Enero del 2007 por Cortes Responder
primula Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 <_< q bonito!!! Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece que el precio bastante caro como todos los productos Apple <_< basicamente se centran en el aspecto almacenamiento y reproducción, habra que ver en si como es de bueno como móvil y las carecteristicas que presenta como tal. Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece que el precio bastante caro como todos los productos Apple <_< basicamente se centran en el aspecto almacenamiento y reproducción, habra que ver en si como es de bueno como móvil y las carecteristicas que presenta como tal. Cuando muerdes la manzana, no puedes dejarla Responder
Quiko Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Que lokura de telefono <_< yo quiero uno para cuando salga es mio :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece que el precio bastante caro como todos los productos Apple basicamente se centran en el aspecto almacenamiento y reproducción, habra que ver en si como es de bueno como móvil y las carecteristicas que presenta como tal. Cuando muerdes la manzana, no puedes dejarla Ya pague o "mordí" bastante con el Ipod Photo de 30 Gigas que tengo, que le den ya a la "manzanita" Responder
Reichel Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Que movil mas chulo Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 cuanto valdra El más barato 499 $ Responder
urbam Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Esta bien hay que trastearlo un poco Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Estéticamente es precioso, ahora habrá que verlo por dentro... Responder
arnette Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo lo he seguido por el otro foro al que estoy enganchado. macuarium.com y es realmente una pasada de cacharro, le darán en breves a mi N91 Cortés estas tu por ese forito? Responder
thecayflow Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Es el más bonito, sin duda. Aunque cámara de 2 MP, tratándose de Apple, me parece poco. ¿3G? ¿Videollamadas? Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Más info: http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_...amp;idfotosel=1 Y en el foro Macuarium: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=194781 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.