albertito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cuando muerdes la manzana, no puedes dejarla ...y tanto :shocked: :shocked: Es el más bonito, sin duda. Aunque cámara de 2 MP, tratándose de Apple, me parece poco. ¿3G? ¿Videollamadas? :crying_anim: Videollamada y 3G para futuros iPhone, este se queda con GSM. La cámara debiera haber sido algo más revolucionaria (creo) aunque promete mucho. Creo que este me va a hacer pensarme si pasarme a los smartphone. Muy divertida (aunque larga) la presentación de Steve Jobs. Aquí dejo el link: Presentación iPhone Salu2 Responder
aitor2001 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Guuuauuu!!! que guapo. Me lo pido para los siguientes Reyes :claugh: además tiene el mismo fondo de escritorio que tengo hace más de un año jejeje Responder
boston Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 cuanto valdra El más barato 499 $ tendremos q esperar un poco para q se pase de moda y poderle agenciar :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo lo he seguido por el otro foro al que estoy enganchado. macuarium.com y es realmente una pasada de cacharro, le darán en breves a mi N91 Cortés estas tu por ese forito? Yo me registre, pero nunca he posteado Mi hermano ya lleva 4 años ahi charlando (Siete7) Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Cortés estas tu por ese forito? Si Responder
snowy Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 cuanto valdra El más barato 499 $ tendremos q esperar un poco para q se pase de moda y poderle agenciar :clap1: :clap1: pues sí porque este seguro que no te lo dan con los puntos de movistar :clap1: Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Lo que tendría que hacer apple es venderme un up-grade a telefono de mi nano de 4GB... Responder
albertito Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Lo he vuelto a ver, VA A SER LA REVOLUCIÓN DE LOS TELÉFONOS SEGURO!! La navegación en internet es espectacular, los menús, cómo se mueve, la facilidad....I'M IN LOVE :clap1: !!! :clap1: Salu2 Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No tiene mala pinta, no.. un poquitín grande me ha parecido... o no? Responder
thecayflow Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Muy divertida (aunque larga) la presentación de Steve Jobs. Aquí dejo el link: Presentación iPhone Esto no es la presentación de un producto: es una clase magistral de marketing en toda regla. La verdad es que Steve Jobs es todo un personaje, un visionario, un gurú de la industria informática adelantado a su tiempo. Entiendo perfectamente lo que decía Cortes, una vez que pruebas la manzana, estas perdido (salvo en el caso de Never, a quien tal vez le tocó una pocha...) pero es cierto. No en vano pagamos el cuádruple de dinero por un producto que solo es el doble de bueno, pero lo hacemos porque -lamentablemente- creemos en ello. Apple vende magia, y los que caemos en ella estamos perdidos. Gracias por el link. Responder
fitille Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Muy divertida (aunque larga) la presentación de Steve Jobs. Aquí dejo el link: Presentación iPhone Esto no es la presentación de un producto: es una clase magistral de marketing en toda regla. La verdad es que Steve Jobs es todo un personaje, un visionario, un gurú de la industria informática adelantado a su tiempo. Entiendo perfectamente lo que decía Cortes, una vez que pruebas la manzana, estas perdido (salvo en el caso de Never, a quien tal vez le tocó una pocha...) pero es cierto. No en vano pagamos el cuádruple de dinero por un producto que solo es el doble de bueno, pero lo hacemos porque -lamentablemente- creemos en ello. Apple vende magia, y los que caemos en ella estamos perdidos. Gracias por el link. Apple es buena máquina, pero te puedo asegurar que a mas de un profesional del diseño asistiido le han dado por el cu... Steve Jobs tambien la ha cagado alguna vez... Next era buen Hardware pero precisamente se equivocó en el marketing... En fin en la informática hay que casarse poco y moverse mucho... Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy divertida (aunque larga) la presentación de Steve Jobs. Aquí dejo el link: Presentación iPhone Esto no es la presentación de un producto: es una clase magistral de marketing en toda regla. La verdad es que Steve Jobs es todo un personaje, un visionario, un gurú de la industria informática adelantado a su tiempo. Entiendo perfectamente lo que decía Cortes, una vez que pruebas la manzana, estas perdido (salvo en el caso de Never, a quien tal vez le tocó una pocha...) pero es cierto. No en vano pagamos el cuádruple de dinero por un producto que solo es el doble de bueno, pero lo hacemos porque -lamentablemente- creemos en ello. Apple vende magia, y los que caemos en ella estamos perdidos. Gracias por el link. Apple es buena máquina, pero te puedo asegurar que a mas de un profesional del diseño asistiido le han dado por el cu... Steve Jobs tambien la ha cagado alguna vez... Next era buen Hardware pero precisamente se equivocó en el marketing... En fin en la informática hay que casarse poco y moverse mucho... me parece un ladrillo de put* madre un movil tiene que ser pequeño y funcional, no algo que no me entre en el bolsilo del pantalon para eso ya tengo otras partes de mi cuerpo Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) La interfaz gráfica y multimedia una pasada, asi como la respuesta táctil y de procesador, eso si como ladrillo no tiene precio <_< Editado 11 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
a4avant Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Se ve que la respuesta tactil falla en algunos momentos, pero delante de la camara el representante de apple no va a decir "ups" por lo demas muy atractivo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.