Albersline Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola, necesito saber una referencia, concretamente es la de la especie de codo donde van los tres manguitos de la refrigeración y el sensor de la temperatura (El codo que está pegando a la culata) Es para un Audi TT año 99 motor APX 165Kw Quattro. Se me ha roto ese codo y tengo que pedirlo a la casa. Ayuda porfavor!!! <_< Responder
Albersline Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En el esquema del liquido de la refrigeración del coche tiene que venir. S.O.S ( Me está tirando todo el G12 ) Por que se me ha roto ese codo. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 aqui llevas la pagina... sirvete tu mismo..... tt_agua_3.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 otra vista tt.agua_2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) y otra mas AQUI LO PUEDES VER.... MEJOR Y CREO QUE ES LA PIEZA NUMERO 22 DENOMIDADA tubuladora tt_agua.pdf Editado 9 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
J.E.G. Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 te sirve???? un saludo. Responder
Albersline Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) aqui llevas la pagina... sirvete tu mismo..... Muchas gracias, ahora sólo me falta saber la referencia de esa especie de T Donde van las piezas: 10,11,12,13,14,15,16 (El tubo con las bifurcaciones) En el archivo TTagua3.Pdf Editado 9 de Enero del 2007 por Albersline Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) creo es el numero 23 del archivo TTagua que LUEGO VIENE AMPLIADO EN TT.AGUA3 Editado 9 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 creo es el numero 23 del archivo TTagua que LUEGO VIENE AMPLIADO EN TT.AGUA3 O TAL VEZ EL NUEMRO DOS... quizas tu lo localizes mejor......... Responder
Albersline Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias a los dos, ya he comprado la pieza esta mañana. No he tenido que ir a la casa a comprarla, en una tienda de recambios la tenían, menos mal...!!! Total pieza nueva y sensor de la temperatura del agua nuevo. Se ponen los manguitos en su sitio, se le mete el G12 a todo el circuito nuevo y... ¡¡¡ a funcionar !!!. Gracias. Responder
Albersline Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La referencia de la pieza que he cambiado ha sido: 06A 121 133J y su sensor. Un saludo. Responder
canut-hero Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Tengo la misma pieza rota, ¿Qué sensor le cambiaste a parte? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.