Reichel Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Holaaa me llamo Raquel y soy de Huelva, soy "amiga" de -Peto- y ya que el me ha hablado muy bien de este foro pues me he animado a meterme por aqui a ver como va la cosa. Un beso a tod@s l@s forer@s en especial a -Peto-. Espero conocer mucha gente por aqui y pasar la tarde charlando con la buena gente. Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues nada Reichel, encantado en ser el primero en darte la Bienvenida. Y como decimos por aquí, pasa y ponte cómoda.... Un saludo. Responder
Cortes Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida Peto amiga Responder
A4NEGRE Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida a tu casa!!!! ahora cuentanos de ti, si tienes coche, que modelo, que tal con él... para irnos conociendo vamos!!!!! Responder
Carlinhos Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida Rachel! llegas en buen momento... ponte comoda Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) !!!!!!!!.......Hala.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todos a saco a por la nueva. Ten cuidado con esta gente.No te fies. Bienvenida. ¿Tu tambien estas ASI de cachas ?. Edito. Cachas no se ,pero he visto tu foto. Editado 9 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Reichel Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Coche no tengo ya que aun no tengo carnet, estoy en proceso de sacarmelo pero tardara un par de mesesitos. No estoy cachas como dicen algunos por ahi jejeje pero podeis preguntar a Peto como estoy fisicamente ya que no me gusta opinar de mi jejje. Responder
Ragtop Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Bienvenida Reichel Editado 9 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida y cuidado que esto engancha. Aunque no es necesario avisarte de que menudo elemento que tienes de amigo ¿no? A estas alturas ya sabrás que peto es un auténtico sinvergüenza. Responder
Arois Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida R@quel, Yo también soy nueva aqui desde hace poco, ya veras que bien te tratan. Responder
PabloR6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida Raquel! Tengo una duda, y creo que tu eres quien mejor me la puede responder..... Peto está así de cachas o es un troll :ranting2: Un saludo Responder
flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida y pásalo bien Responder
SenecaTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida,lo dicho,fotos,fotos... Responder
Reichel Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida Raquel! Tengo una duda, y creo que tu eres quien mejor me la puede responder..... Peto está así de cachas o es un troll Un saludo El peto es mucho peto. El esta asi de cachas, no es ninguna mentira ni nada por el estilo. Peronad si tardo mucho en hablar es que estoy algo liada con unas cosillas jeje. Responder
Reichel Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenida,lo dicho,fotos,fotos... jajajaja seneca que gracioso eres, ya tengo una foto en mi perfil jeje ire cambiando mi foto de vez en cuando poniendo ora diferente para que me veas jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.